Farándula

Tras dejar Televisa por TV Azteca, Pati Chapoy despediría de 'VLA' a exconductor de 'Hoy'

Tal parece que después de cambiar a Televisa por TV Azteca, exconductor de 'Hoy' les diría adiós muy pronto, ya que aseguran que Pati Chapoy lo despediría de 'Venga la Alegría'
jueves, 4 de agosto de 2022 · 01:30

Ciudad de México.- De nueva cuenta TV Azteca está en medio de tremendo escándalo público, pues afirman que el reconocido exconductor del programa Hoy y famoso actor, Horacio Villalobos, tras 14 años de haber cambiado a Televisa por el Ajusco, muy pronto podría decirle adiós, debido a que se asegura que la reconocida periodista, Pati Chapoy, al aparentemente volverse la segunda al mando, al parecer tomará la decisión de despedirlo de Venga la Alegría.

Aunque Horacio desde hace 14 años, en el 2008, 2008 se unió a la televisora de Ricardo Salinas Pliego y tiene alrededor de cuatro años dentro del matutino de dicha empresa, este debutó en la empresa San Ángel en la década de los 90, durando poco más de 17 años en esta, cómo presentador de noticias, tras lo que siguió en programas cómo 6205 el Planeta, incluso estuvo varios años dentro del programa Hoy.

Ahora, después de que Sandra Smester confirmara que renunció a ser Directora General de Contenidos y Distribución, se dice que su puesto estaría en juego y que este podría depender de la presentadora líder de Ventaneando, pues según informes del canal de YouTube de Chacaleo, ella tomaría su lugar como segunda al mano, solo por debajo de los dueños, y realizaría grandes cambios dentro de dicha televisora, aparentemente dándole mayor preferencia y tiempo al aire a sus colegas de dicho vespertino, como a Daniel Bisogno.

horacio
Horacio Villalobos y Flor Rubio serían despedidos de Venga la Alegría. Internet

Ahora, nuevamente la cuenta de YouTube señaló que uno de los primeros despidos que podría realizar después de tomar el mando, sería el del actual juez de La Academia, a quien recientemente ha criticado mucho junto al resto del elenco, junto a su polémica compañera, Flor Rubio, con la cual él había tenido fuertes peleas en el pasado, asegurando que solo es cuestión de tiempo para que esta noticia salga a la luz.

TV Azteca logró lo que parecía imposible: Poner juntos a Flor Rubio y Horacio Villalobos. Sin embargo, ese milagro está por acabar ya que los dos periodistas que durante un tiempo fueron archirrivales se tendrán que separar. Sus cabezas rodarán tras la renuncia de la directora de Contenidos Sandra Smester, mientras la Chapoy se frota las manos", reportó Chacaleo.

Cabe mencionar que hasta el momento dicha información aún permanece en calidad de especulaciones, pues ninguno de los involucrados directamente, ya sean los presentadores del matutino de Dio Lluberes o los ejecutivos de dicha televisora, han salido públicamente para dar una respuesta al respecto, sin embargo, se espera que muy pronto se dé mayor información sobre lo antes mencionado, ya sea para confirmar lo dicho por el canal de YouTube o para desmentirlo.

Fuente: Puro Show, Canal de YouTube de Chacaleo