Farándula

Talina Fernández impondría nueva condición a TV Azteca para permanecer en 'MasterCher Celebrity'

Recientemente se reveló que Talina Fernández impondría nueva condición a TV Azteca para permanecer en 'MasterCher Celebrity'
jueves, 4 de agosto de 2022 · 16:00

Ciudad de México.-  Pese a que MasterChef Celebrity todavía no se estrena, el programa ya ha estado envuelto en varias polémicas debido a su elenco, uno de los más nuevos es con Talina Fernández. Resulta que la famosa estaría envuelta en medio de un escándalo debido a que no ha querido hablar ante los medios sobre lo que está pasando con su hijo Coco Levy, quien está enfrentando dos denuncias por posible acoso sexual.

Durante la presentación del programa ya hace un mes, la conductora arremetió contra los reporteros debido a que ellos le preguntaron sobre su hijo. "¡Basta!, permítanme, ¡¿qué me quieren preguntar?, si es sobre mis cuestiones familiares, olvídenlo!", indicó gritando.

Pero al parecer eso no terminó ahí, pues Talina fue ante los productores del programa de TV Azteca y condicionó el permanecer ahí. De acurdo con Marco Antonio Silva, Fernández les advirtió que si pensaban organizar otro encuentro entre los participantes y reporteros, ella no acudiría, pues no quiere que le pregunten sobre su hijo.

Talina Fernández
Internet

A la gran Talina Fernández le celebraron su cumpleaños en MasterChef Celebrity, en privado, ella pidió no tener ningún contacto con los medios de comunicación si volvía a haber otro encuentro, porque dice que le vamos a preguntar ¿qué ha pasado con su hijo Coco Levy?, ¿si es cierto que se fugó o que no se fugó?".

De acuerdo con fuentes cercanas a Talina, esta situación legal de su hijo la tiene muy preocupada “porque ha recibido todo tipo de comentarios, algunos a favor, otros en contra, ella se ha asesorado para saber qué podría pasar con Coco”. Hay que señalar que antes de firmar contrato con TV Azteca, ella habría frenado la participación de Bárbara Torres en el reality, pues no tiene buena relación con ella desde que trabajaron en Sale el Sol.

Finalmente, hay que señalar que de acuerdo con el colaborador de Maxine Woodside, Coco se habría mudado a los Estados Unidos en lo que toda su situación se aclara. "Fíjense que hay varias versiones, pero una es que efectivamente ya no está en México, que se fue a Estados Unidos por temor a ser aprehendido, mientras tanto están trabajando sus abogados a marchas forzadas para poder demostrar su inocencia y que las cosas no están sucediendo como se está diciendo".

Y añadió:

Coco Levy ha tenido que sacar una gran cantidad de dinero de su bolsa para que su defensa lo apoye en este aspecto legal, que no pinta bien para él. Están comentando que no va a regresar hasta que se esclarezca esta situación".

Fuente: Puro Show