Farándula

Luto en Televisa: TV Azteca confirma fallecimiento de Adriana Roel de misteriosas causas

Televisa nuevamente se encuentra en un triste luto, por el lamentable fallecimiento de la actriz Adriana Roel, de causas aún misteriosas, lo que fue confirmado recientemente por TV Azteca
jueves, 4 de agosto de 2022 · 11:42

Ciudad de México.- De nueva cuenta dentro de Televisa se han visto envueltos en un triste luto, debido a que la reconocida actriz de cine, teatro y televisión, Adriana Roel, lamentablemente falleció a los 88 años de edad de misteriosas causas aún, situación que hace poco fue confirmado por TV Azteca, a través de las redes sociales de esta, conmocionando al mundo del espectáculo por la tan inesperada noticia.

La mañana de este jueves 4 de agosto en la cuenta de Twitter de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), se informó que la querida y muy talentosa actriz recientemente perdió la vida a la edad de 88 años, expresando y enviando sus condolencias a la familia de ella y a sus amigos cercanos, quienes sin duda se encuentran devastados ante la trágica noticia que ha tomado por sorpresa al mundo del espectáculo, el cual hace apenas unos días se enteró de la muerte de la muerte de Rosa de Castilla.

Hasta el momento las causas del triste deceso se mantienen un misterio, pues la asociación no reveló que fue lo que ocasionó dicho fallecimiento, y no se tiene una pista al respecto, dado que era desconocido si ella padecía de alguna enfermedad crónica o grave, sin embargo, se espera que muy pronto se den informes respecto a que fue lo que sucedió en las últimas horas de vida de la famosa actriz de novelas como Amarte es mi Pecado.

adriana
Adriana Roel fallece. Twitter @andactores

La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Rosa María Gordeas, 'Adriana Roel', miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz", señaló la organización.

Ahora, después de que la ANDA eliminara su tuit, el programa matutino del Ajusco, Venga la Alegría, confirmó que lamentablemente la reconocida actriz había perdido la vida, al igual que las redes sociales de la empresa de Emilio Azcárraga, los cuales tampoco mencionaron cuales fueron las causas de este sorpresivo deceso.

Cabe mencionar que Rosa María Gordeas, nombre real de Adriana, tuvo una carrera de más de 60 años, dentro de los cuales ganó dos Premios Ariel, a Mejor Actriz en el año de 1979 y el 2014, comenzando en el teatro en 1957 en la obra de Los Frutos Caídos, tomándose un tiempo para estudiar en Francia en el Conservatorio de Arte Dramático, volviendo con proyecto en la televisión en la novela de la empresa San Ángel, Espejo de Sombras, siguiendo en historias como Viviana, El Extraño Retorno de Diana Salazar, entre muchas otras más.

adriana
Adriana Roel. Twitter @vengalaalegria

Fuente: Puro Show