Farándula

Luto en Televisa: Entre lágrimas, Andrea Escalona hace devastadora confesión en 'Hoy'

Televisa se envuelve en un triste luto, pues entre lágrimas, Andrea Escalona acaba de hacer una devastadora confesión en vivo de 'Hoy'
jueves, 4 de agosto de 2022 · 09:08

Ciudad de México.- En medio de sus recientes festejos, Televisa volvió a envolverse en un triste luto, pues la famosa actriz y reconocida presentadora, Andrea Escalona, al recordar la terrible pérdida de su madre, Magda Rodríguez, esta entre lágrimas y en pleno programa en vivo de Hoy acaba de hacer una devastadora confesión sobre los últimos días de vida de ella, conmoviendo a todos los presentes y los millones de los espectadores.

Como se recordara, la exproductora de Enamorándonos lamentablemente perdió la vida en noviembre del año 2020 de manera inesperada de una hemorragia interna, de la cual nadie se esperada, debido a que anteriormente no estaba enferma y tampoco había revelado que se sintiera mal, por lo que ni sus familiares se imaginaron que el 31 de octubre del 2020 sería el último día que la verían con vida y que pasarían tiempo juntas. 

Este hecho dejó completamente devastada a Escalona, su única hija, quien aún hoy en día sigue rindiéndole homenajes a su madre, junto a su tía, Andrea Rodríguez, quién tomó su lugar como productora en el matutino de la empresa San Ángel, del cual ya tenía dos años y del que pronto firmaría para un tercero por los favorables resultados que presentó en su rating a lo largo de los dos años que permaneció al mando, mismo que hoy en día mantiene su hermana gracias a sus ideas, como Las Estrellas Bailan en Hoy.

andrea
Andrea Escalona recuerda como se unió a Hoy gracias a Magda Rodríguez. Instagram @andy_escalona

Por dicho motivo, el pasado miércoles 3 de agosto el programa matutino de la empresa San Ángel se encuentra de manteles largos, debido a que este está celebrando los 24 años al aire, que se cumplieron oficialmente dicho día, aunque usarán toda esta semana para honrar esos años, por lo que han estado recordando a los conductores que han pasado por este y a sus productores, entre ellos la madre de la actriz de Cielo Rojo, pasando un video en el se le ve jugando en una alberca de espuma, mientras que Galilea Montijo se ríe y señala que siempre ha tenido una gran vibra. 

Ante este hecho, Escalona no pudo contener las lágrimas y con voz temblorosa señaló que al leer lo que venía no pudo evitar soltar las lágrimas, tras lo que dijo que de seguro Magda estaba viéndolos desde el cielo y apoyándolos en estas etapas de dicho programa, destacando que eran su familia y muy pronto iban a verla, pues tenían muchos recuerdos bellos dentro y fuera del matutino.

Se me llenan los ojos de lágrimas pero empecé a leer lo que venía y ay... Magdita seguro nos está viendo desde el cielo, aquí pasamos infinitos momentos divertidos. Está tu familia, estás tú Magdita, vamos a verte", expresó Andrea.

magda
Magda Rodríguez y Andrea Escalona. Internet

Finalmente, después de ver el video en el que se divierte como niña en la alberca de espuma, la compañera de Tania Rincón dijo que para Rodríguez el poder producir el programa Hoy fue un sueño hecho realidad, por lo que mencionaba que si su día de dejar este mundo llegaba, ella estaría lista dado que cumplió todo lo que se propuso, conmoviendo a sus compañeros, que no dudaron en aplaudir ante sus palabras.

Sin duda fue el sueño televisivo de Magda. Dijo constantemente el último año dijo: 'yo ya me puedo morir, ya produje Hoy'. Andy fue un gran regalo que nos deja, Andrea lo has hecho muy bien. Andrea, estoy muy orgullosa de ti, te amo profundamente y gracias por todo mamá. Gracias por todo que aún sigues estando aquí, muchas gracias", dijo resistiendo las lágrimas.

Fuente: Puro Show