Farándula

Katy Perry causa impacto al disculparse con Kim Kardahian por Pete Davidson

Katy Perry causa impacto al disculparse con Kim Kardahian por Pete Davidson ¿son amantes?
jueves, 4 de agosto de 2022 · 19:21

Estados Unidos.- Katy Perry tiene una muy buena vida, ella vive en una mansión y conduce un Tesla, sin embargo es un poco cuidadosa al llamar a Pete Davidson su “amante”. Esto mientras juega con el filtro MASH (mansión, apartamento, choza o casa) por medio de TikTok el día de hoy, y es que se predijo que la cantante viviría en una morada enorme, viajaría en un carro eléctrico de lujo y tendría un romance el fin de semana con el comediante.

Al darse cuenta del nombre de su supuesto futuro novio, Katy de inmediato hizo una mueca y se disculpó con Kim Kardashian y su prometido Orlando Bloom en el pie de foto: “Sin ofender @KimKardashian (¿Y Orlando?)”.

Katy Perry
Internet

Otra coincidencia que al parecer no le cayó nada bien a la cantante fue la cantidad de niños que el curioso juego predijo para ella, pues le arrojó seis. En cuanto vio que apareció ese digito, los ojos de Perry se abrieron a todo lo que da y se veía muy espantada. Aunque este número podría haber hecho que la famosa se detuviera, hace poco comentó que está abierta a tener varios bebés con Bloom luego de darle la bienvenida a Daisy Dove, quien cumple dos años el 26 de agosto.

Aunque un hermano o dos podrían estar dentro del futuro de la pequeña, lo cierto es que Katy ahora se está enfocando en su carrera y está dejando a un lado un posible embarazo por el momento, como se informó en abril. “Estoy en Las Vegas y no puedo hacer ese programa con nada en mi vientre, especialmente un ser humano”, manifestó sobre su residencia en Las Vegas, Play, la cual inició en diciembre del año pasado y se extenderá hasta agosto de este año.

En cuanto a Kim, ella no ha descartado tener hijos con Pete, por lo que seguramente si esto sucede se sumaría a los cuatro que ya tiene con Kanye West. “Ver a Pete con sus hijos le ha demostrado lo increíble que sería de padre. Ella no ha descartado la posibilidad de  tener otro hijo y está preparada para ello si llegara a suceder. También sabe que Pete quiere ser padre algún día”.

Fuente: Puro Show