Farándula

Diego Boneta comparte tierna fotografía con su novia y conmueve las redes

El famoso actor de cine cautivó a su seguidores de Internet, luego de publicar una tierna fotografía junto a su pareja
jueves, 4 de agosto de 2022 · 20:36

Ciudad de México.-Una de las parejas más queridas de la farándula es la de Diego Boneta con Renata Notni, pues siempre comparten su vínculo amoroso en redes sociales causando toda una sensación en Internet. Sin embargo, ambos actores se han visto envueltos en polémicas sobre su distinguida relación y esta vez no fue la excepción.

Resulta que el aclamado intérprete de 'Luis Miguel, la serie', 'El padre de la novia', 'La era del rock' y 'Pasión, amor y muerte' compartió un terna foto en redes sociales que dejó en shock a sus 4.8 millones de seguidores. Este se trató de una imagen muy romántica en la que ambos se besan, mientras sale de fondo un destacado árbol con flores rosas. Un post que se robó el corazón de sus fanáticos.

Crédito: Instagram @diego

Fue así como los admiradores de la estrella del cine no se hicieron esperar y comentaron halagos, admiración y muestras de cariño para la famosa y su familia. Es por ello que el destacado post impactó a toda la red, por lo que ya cuenta con más de 120 mil 'Mé Gusta', entre los halagos se encuentran: "De las parejas más bellas que conozco", "Siempre derrochando amor", "Los más unidos"

Cabe mencionar que Diego Boneta siempre ha sido muy entregada y apasionada con sus seres queridos, en especial con sus parejas, ya que no dejan de pasar tiempo juntos y presumir su gran vínculo cercano a los reflectores del espectáculo. Al igual, goza de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo .

Fuente: Puro Show