Farándula

Cynthia Klitbo pone tierra de por medio y se va del país tras la polémica con Juan Vidal y Niurka

Después de los ataques que lanzó la cubana en su contra, la actriz tiene previsto dejar el país en los próximos días
jueves, 4 de agosto de 2022 · 08:51

Ciudad de México.- La actriz Cynthia Klitbo ha estado en el ojo del huracán desde que rompió el silencio acerca de los motivos de su ruptura con Juan Vidal, con quien tuvo una relación de seis meses y de acuerdo a sus declaraciones el dominicano la violentaba psicológicamente y le debía dinero que por meses se había negado a pagar; sin embargo, la deuda ya fue saldada, pero aún sigue una denuncia de por medio.

Ahora Juan Vidal sostiene una relación con Niurka Marcos, misma que nació mientras grababan La Casa de los Famosos y decidieron llevar su romance fuera del reality, pero debido a los problemas legales entre ambos actores, la vedette decidió tomar partido por su nueva pareja y ha lanzado fuertes ataques contra Cynthia Klitbo, minimizando los actos de violencia que denuncia y llamándola "ardida".

Por su parte, la actriz de Televisa ha preferido mantenerse al margen y responder de forma educada a los ataques de la cubana, pues no quiere manchar su imagen que le que ha costado más de cuatro décadas de trabajo, aunque reconoce la ha pasado mal con esta situación, pero está segura que después de la tormenta viene la calma.

Instagram @laklitbocynthia

 Las cosas sirven para que uno crezca en esta vida, pues a eso vinimos. Diosito nunca te da cosas que no puedas soportar, y, por un lado, la vida te quita, pero Dios te da", confesó Klitbo.

Y añadió: "Si les puedo decir que sí lloré mucho porque me tengo que quedar muy calladita, pero uno no es de palo. Por dos que agreden recibo millones que me mandan besos y eso está muy lindo". 

A través de un live desde su cuenta de Instagram, la famosa compartió que estará viajando por el país por cuestiones laborales y en unos días saldrá de México para grabar su nuevo proyecto con Telemundo, 'Culpable o Inocente', una serie en la que participará a lado de Eduardo Yáñez y Alicia machado.

Regreso a las villanas fuertísimas. Es una mujer que es empresaria, les puedo adelantar que mi pareja va a ser Eduardo Yáñez, que me cae muy bien y trabajé con él hace muchos años", contó.

De esta forma, Cynthia Klitbo marca su entrada al mercado norteamericano, lo cual representa una gran oportunidad en su carrera y seguramente le seguirán lloviendo ofertas de trabajo, por lo que se siente agradecida y entusiasmada, dejando un poco de lado el conflicto en el que se vio envuelta, pero eso sí, hizo un llamado a todas las mujeres a no quedase calladas y denunciar a sus agresores, por lo que deja entrever que seguirá el proceso legal contra Juan Vidal.

Fuentes: Puro Show, Instagram @laklitbocynthia