Farándula

Christina Ricci recuerda cómo Johnny Depp le explicó sobre las preferencias íntimas cuando era niña

Durante una entrevista, Christina Ricci recuerda la manera en que Johnny Depp le explicó sobre la homosexualidad cuando era niña y da otros detalles
jueves, 4 de agosto de 2022 · 20:45

Estados Unidos.- Años antes de que estuvieran juntos en la pantalla grande, Christina Ricci obtuvo una importante lección por parte de Johnny Depp. La famosa de 42 años de edad, hace poco habló sobre cómo descubrió “qué era la homosexualidad”. Ella comentó que el actor de 59 años le platicó cuando ella tenía nueve años mientras grababa Mermaids de 1990 al lado de Cher y la entonces novia de Johnny, Winona Ryder.

Algo estaba pasando en el set y alguien no estaba siendo amable con otra persona. Y dijeron: 'Oh, bueno, podría ser homofóbico'", le platicó Ricci a Andy Cohen durante una llamada telefónica para su programa SiriusXM de esta semana. "Y luego dije: 'Bueno, no entiendo qué es eso'”.

Christina Ricci y Johnny Depp
Internet

Y añadió:

Y yo estaba en el tráiler de Winona y ella dijo: 'No sé cómo [explicar]'. Así que me puso al teléfono con Johnny, y Johnny me lo explicó".

De acuerdo con Ricci, Johnny se lo explicó de manera muy simple y “con mucha naturalidad”. “Él estaba como, 'Es cuando un hombre quiere tener sexo con un hombre y cuando una mujer quiere tener sexo con una mujer'. Y yo estaba como, 'Ah, está bien'", dijo.

Me encanta que Winona Ryder haya tenido que ponerte al teléfono con Johnny Depp para obtener la historia que no podía escupirla de alguna manera, o, quiero decir, tienes a Cher en el próximo tráiler”, indicó Cohen. “Lo sé, deberíamos haber corrido hacía allí”, indicó Ricci.

Aunque Depp y Ricci se conocieron cuando era muy chica, protagonizaron Fear and Loathing in Las Vegas (1998), Sleepy Hollow (1999) y THe Man Who Cried (2000). Esta última marcó la primera escena íntima de Ricci que tuvo con Depp, al respecto le dijo a ABC News en el 2000: "Conozco a Johnny desde hace mucho tiempo, me protege como hermano mayor y es extraño pensar en tener sexo con él".

Así que sabemos lo suficiente el uno del otro como para reírnos de eso. Dijo que era 'como si estuviéramos hurgando juntos como cerdos'".

De acuerdo con Christina, quien también fue el interés amoroso de Johnny en Sleepy Hollow, se tomó la decisión la inicio de la producción de El hombre que lloró, "que Johnny y yo nunca estaríamos desnudos porque en la cultura gitana las mujeres tienen prohibido estar desnudas".

Fuente: Puro Show