Farándula

Chrissy Teigen y John Legend esperan otro bebé tras sufrir una pérdida en su anterior embarazo

Chrissy Teigen y su esposo John Legend sufrieron una pérdida de embarazo con su tercer hijo, Jack, en septiembre de 2020
jueves, 4 de agosto de 2022 · 08:32

Estados Unidos.- Chrissy Teigen y su esposo John Legend están esperando un nuevo bebé después de sufrir una pérdida de embarazo hace casi dos años. El miércoles, la modelo, de 36 años, anunció en Instagram que está embarazada del cuarto hijo de la pareja después de someterse a un tratamiento de fertilidad, también compartió fotos de su pancita de embarazo. En las imágenes, ella luce un crop top y ropa interior de encaje.

Los últimos años han sido un borrón de emociones, por decir lo menos, pero la alegría ha llenado nuestro hogar y corazones nuevamente", subtituló las instantáneas. "1.000 millones de disparos más tarde (¡en la pierna últimamente, como puedes ver!) tenemos otro en camino

Crédito: Instagram @chrissyteigen

Teigen admitió que tenía temores sobre el embarazo después de la pérdida de su tercer hijo, Jack, en septiembre de 2020. Señaló que se sentí muy nerviosa de dar este nuevo anuncio publicamente, pero que se sintió muy aliviada al escuchar el latido del corazón de este nuevo bebé. Aclaró que ahora todo es "perfecto y hermoso" y se siente con mucha esperanza al respecto. 

Hace casi dos años, Teigen anunció que ella y Legend, que son padres de su hija Luna Simone, de 6 años, y su hijo Miles Theodore, de 4, habían experimentado una pérdida de embarazo en Instagram.

Estamos conmocionados y en el tipo de dolor profundo del que solo se oye hablar, el tipo de dolor que nunca hemos sentido antes. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente", escribió en una larga y emotiva publicación de Instagram en ese momento

Crédito: Instagram @chrissyteigen

La modelo señaló que nunca dicen los nombres de sus bebés hasta el último momento posible, como justo después de nacer o momentos antes de salir del hospital. En aquel momento siguió compartiendo fotos en blanco y negro desde el nosocomio. Aclaró que por alguna razón comenzaron a llamar Jack al bebé que crecía en su vientre, por lo que siempre será Jack para ellos. 

A nuestro Jack, lamento mucho que los primeros momentos de tu vida se hayan encontrado con tantas complicaciones, que no pudimos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos", escribió la afligida madre. "Gracias a todos los que nos han estado enviando energía positiva, pensamientos y oraciones. Sentimos todo tu amor y realmente te apreciamos".

Finalmente la modelo dijo en ese momento estar agradecida por la vida de sus otros hijos Luna y Miles así como por todas las cosas que han experomentado en familia. Concluyó que no todos los días pueden "estar llenos de sol" y que en ese día oscuro lloraron, pero se abrazarán y lo superarán. 

Legend también compartió la declaración de Teigen en su propia cuenta de Twitter.  El autor de Cravings dijo anteriormente que temía que nunca podría volver a tener un hijo cuando se sinceró con la revista People en abril de 2021 sobre sus problemas de fertilidad.

Crédito: Instagram @chrissyteigen

Aceptar no poder volver a cargar sigue siendo muy difícil para mí porque me siento muy saludable. Estoy como, ¿por qué?", dijo en ese momento. "Pero luego lo pienso, ya que mi útero simplemente no está cooperando conmigo, y no es un fracaso

Sin embargo, Teigen reveló a través de las redes sociales que se estaba sometiendo a tratamientos de fertilidad en febrero. Esto constaba de salvar tantos óvulos como fuera posible y con suerte, poder hacer algunos embriones fuertes y saludables. 

Honestamente, no me importan los disparos ... me hacen sentir como un médico/químico... pero la hinchazón es una perra", continuó Teigen. "Así que humildemente te ruego que dejes de preguntar si estoy embarazada porque, aunque sé que se dice con buenas intenciones emocionadas, ¡es una escuchar porque soy lo opuesto a la embarazada!"

Pero también como por favor dejen de preguntar a la gente, a cualquiera, si están embarazadas", agregó, antes de prometer a sus seguidores que si se queda embarazada, ella "será la que te lo diga

Legend luego le dijo a los medios de comunicación  en marzo que Luna y Miles "saben que lo estamos intentando, y están emocionados".

 

 

Fuente: Puro Show