Farándula

Así reaccionó Romina Marcos a los audios de Niurka donde llama "parásitos y hue…" a sus hijos

La hija de Niurka Marcos le respondió de manera contundente a Javier Ceriani, luego de que filtrara dicho audio
jueves, 4 de agosto de 2022 · 11:37

Ciudad de México.- Hace un par de días inició una enemistad entre Niurka Marcos y el periodista de espectáculos Javier Ceriani, esto luego de que mostrarán una entrevista de la vedette en la cual dice que estaría dispuesta a mantener a su novio Juan Vidal, pero la manera en que la presentaron en el programa Chisme No Like no fue del agrado de la cubana, quien de inmediato reaccionó diciendo que el conductor los había traicionado.

Por su parte, el argentino le quiso cerrar la boca aclarando que él nunca dijo que lo mantenía y aseguró que ni siquiera tiene la capacidad de hacerlo, pues dice su carrera está en decadencia y por eso está utilizando al actor para acaparar reflectores, así que para demostrar que no tiene ni un peso en el bolsillo mostró unos audios en los que dice le puso un alto a sus hijos para que empiecen a aportar con los gastos de la casa, llamándolos "parásitos y huev…", reconociendo que llevar la economía del hogar no es labor fácil.

Yo les dije a los tres que ya tenían que aportar en la casa porque ya estaban trabajando. Emilio el más chico que es el que más gana dijo que hacía súper y pagaba el gas", se escucha en el audio.

En ese material, la vedette revela que ayudó durante dos años a su hijo mayor luego de que rechazara todas las carreras que le ofrecían en la Universidad Iberoamericana, hasta que se cansó de mantener a todos y por esta razón, Javier Ceriani afirma que la cubana no tiene donde caerse muerta, por ende no tendría para mantener a Juan Vidal.

Después del escándalo que se armó con este audio, Niurka Marcos reapareció para responderle al periodista en compañía de su hija Romina, quien dejó en claro que ninguna de sus acciones malintencionadas logrará un conflicto familiar y aclaró que ese material no es reciente, por lo que no tienen ningún problema y están más unidos que nunca.

Captura Instagram: @niurka.oficial

Me da mucha risa lo que intentan en ese programa, ¿escuchaste el audio mi amor? 'Sí escuche el audio de mi mami y eso fue hace muchos años, la gente no tiene ni idea de todo lo que nosotros como familia hemos pasado para hoy ser más fuertes, amarnos más, aceptarnos y respetarnos'".

Prosiguió diciendo: "La gente haya afuera lo único que quiere ver es que las familias se odien, se griten y peleen, pero nosotros no vamos hacer eso… Señor Ceriani no lo vas a lograr, no nos vas a ver peleados nunca".

La joven cantante finalizó contando que la llamó el productor de Chisme No Like, pero lo bloqueó ya que no le interesa seguirles el juego y entrar en su misma energía, dando así por finalizado el tema, por lo que no volverán a dar replica al respecto ya que presumen se encuentran felices y como muestra subieron algunas historias juntos bromeando al respecto, el único que faltaba era Emilio, pero dejaron ver la armonía familiar que tienen.

Fuentes: Puro Show, Instagram @niurka.oficial