Farándula

Alejandro Speitzer defiende a Danna Paola de críticas por su físico: "Hay que ser más cuidadosos"

El famoso actor rompió el silencio y defendió a su amiga Danna Paola de las críticas por su físico; estos son los detalles
jueves, 4 de agosto de 2022 · 19:16

Ciudad de México.- Luego de que Danna Paola recibiera un sinfín de críticas sobre su pérdida de peso, el famoso actor Alex Speitzer, mejor conocido por se runo de los mejores amigos de la cantante, decidió entrar en la polémica y hablar sobre el drástico cambio de look de la cantante. Una opinión que generó diversos comentarios dentro de la farándula y que sigue siendo tendencia en las redes sociales.

Resulta que en las últimas semanas, la intérprete de 'Mala Fama', 'Oye Pablo' y 'Sodio' a bajado alrededor de 15 kilo, mismos que se le han notado en su distinguida figura y que ha preocupado a miles de fans. Ante dicha situación, el protagonista de 'Oscuro deseo' se pronunció al respecto y destacó que no se debe debe de hablar del físico de otras personas.

Me parece de muy mal gusto que estén hablando del físico de una persona, al igual que lo acabas de hacer tú al hablar de mi físico. Estamos en un momento de la vida en el que no hay que, no sé hay que ser más cuidadosos", respondió en un encuentro con la prensa a su llegada a la Ciudad de México. 

Más tarde, el actor de 27 años agregó que a él no le interesa opinar sobre los demás, e invitó a que las personas dejen de hacerlo: "No quiero entrar en todos esos temas que me parecen muy delicados. Hay gente que realmente pasa por esas cosas y creo que hay que ser muy respetuosos", sentenció.

Por su prte, Danna Paola no tardó en expresar su enojo ante las críticas con tal de evitar un escándalo en la farándula: "Ah ok. No es mi cuerpo, no opino, querido", comentó, pero momentos más tarde borró el comentario, mientras que Edrei Peña subió otro video disculpándose por las declaraciones que le hayan afectado a Danna.

Fuente: Puro Show