Farándula

'Survivor México': ¿Quién ganará el símbolo este miércoles 31 de agosto?

Esta noche se disputa el juego por el símbolo, ganar podría representar el pase automático a la final
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 12:31

Ciudad de México.- Survivor México arrancó un nuevo ciclo, uno de los más importantes ya que la próxima semana llegará la fusión a las playas de República Dominicana y aún falta por descubrirse el eliminado que no llegará a esta etapa de la competencia, la cual se viene mucho más tensa para los sobrevivientes, pues el juego por tribus dejará de existir y cada uno deberá defenderse de manera individual.

En esta temporada existen dos formas de llegar a la final, librando los duelos de eliminación o bien al poseer la mayor cantidad de símbolos, uno de los premios más codiciados ya que quien acumule más de estos collares se colocara de manera automática entre los tres finalistas y este miércoles 31 de agosto se vuelve a poner en disputa, por lo que la batalla será reñida entre Jaguares, Halcones y Los Otros, ¿en qué escuadra se quedará?

Ganador del símbolo

El paso de las semanas ha dejado estragos en las tribus, por lo que cada victoria es una bocanada de aire fresco para seguir adelante para perseguir su sueño dentro del reality, así que es importante obtener símbolos como una alternativa para llegar sin preocupaciones a la cumbre, cabe resaltar que este collar no otorga inmunidad sino créditos acumulables para el pase a la final.

Esta noche hombre y mujeres se enfrentarán a una complicada prueba de equilibrio, pues cada uno deberá subir a una barra inestable y mantener el equilibrio necesaria para evitar caer y que se derrame el vaso de agua que ahí mismo se sostienen, todo esto mientras se sostienen de una cuerda.

Captura de video: TV Azteca

De acuerdo a filtraciones, uno de los tres símbolos en disputa lo obtendrá nada más y nada menos que Kenta de la Tribu Los Otros, quien con este tendría 3 collares poniéndose por encima de sus compañeros, pues Nahomi tiene 2, mientras Cuchao y Yusef solo 1. Hasta el momento es todo lo que se sabe, cabe resaltar que esta información proviene de páginas de spoilers ajenas a TV Azteca, por lo que es importante seguir la transmisión para verificar el desenlace antes mencionado.

Fuentes: Puro Show