Farándula

"Sacan el demonio": Jorge Salinas estalla contra la prensa; reconoce a hija con actriz de Televisa

Después de no reconocer a su hija con actriz de Televisa, Jorge Salinas finalmente habló sobre su paternidad y le dio su lugar, tras lo que arremetió contra la prensa, asegurando que le "sacan el demonio"
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 13:07

Ciudad de México.- Después de más de un año en polémica por Valentina Noli, su hija con la actriz de Televisa, Andrea Noli, el reconocido y famoso actor, Jorge Salinas, finalmente ha reconocido a la joven ante el público, tras lo que no dudó en estallar contra la prensa ante los cuestionamientos respecto a esta paternidad y sus responsabilidades, asegurando que tienen un don para "sacar el demonio" que tiene dentro. 

Como se sabe, Andrea hace más de un año que decidió abrir su corazón sobre lo que ha sido para ella ser madre soltera por más de 10 años en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, dentro de su programa, El Minuto Que Cambio Mi Destino, declarando cómo fue ese proceso de afrontar que el actor se desatendiera de la pequeña y no la reconociera como suya, dado a que en ese momento el estaba casado con la madre de sus primeros tres hijos. 

Sin duda este hecho causó un gran eco mediático, la prensa replicó dichas declaraciones y en redes sociales atacaron al galán de Mi Corazón Es Tuyo sobre este tema, algo que él evitó a hablar por todos los medios hasta el pasado martes 30 de agosto, cuando ofreció una rueda de prensa para hablar sobre su papel protagónico dentro de la obra de teatro, Network, donde reporteros no dudaron en salirse del tema y le cuestionaron sobre la menor.

 

jorge
Jorge Salinas habla sobre su hija, Valentina Noli. Internet

Ante esto, el actor no dudó en mostrarse molesto y reclamar por dicho cuestionamiento, ya que señala que "esas son cosas personales, no estamos hablando de mi hija, estamos hablando de otras cosas", señalando que eso "no tiene nada con lo que estamos hablando" afirmando que él no iba a hablar "absolutamente nada de ninguno de mis hijos", pero ante la insistencia de la prensa, este finalmente habló al respecto, dando a entender que ya había un acercamiento con Valentina, pues señaló que estaba al pendiente de sus "seis hijos".

Yo quiero que a mi hija la traten como una reina. A mis hijas, de hecho, porque tengo tres. Todos son mis hijos y soy el único padre. Todos los niños tienen diferente madre, pero yo soy el único padre de mis hijos. Soy padre de seis hijos y estoy al pendiente de todos", declaró Salinas. 

Finalmente, mencionó que la prensa era muy hábil para sacar de nervios a cualquiera, tras lo que incluso el actor de Fuego en la Sangre mencionó que una entrevista hasta llegaron a patearle la espinilla, para tratar de hacer que este se enojara frente a todos y sacara "el demonio" que todos llevan dentro, lamentando que el ser famoso y actor a veces era sacrificar el estar con su familia como él quisiera.

A mí me han pateado las espinillas en una entrevista para sacarme el demonio. El precio de la fama es yo no estar con mi familia", concluyó.

jorge salinas
Jorge Salinas y sus 6 hijos. Internet

Fuente: Puro Show