Farándula

Lolita Cortés se sincera y habla de su relación con Arturo López Gavito: "Lo adoro"

La famosa cantante y actriz de comedia musical rompió el silenció y habló sobre su relación con López Gavito; estos son los detalles
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 19:12

Ciudad de México.-  Lolita Cortés se ha posicionado como una de las cantantes y actriz de comedia musical, gracias a su increíble talento vocal. Sin embargo, se ha posicionado en el ojo del huracán por sus múltiples comentarios que realiza dentro del espectáculo, en especial en el programa 'La Academia 20 años'.

Un programa que formó parte del jurado junto a su compañero Arturo López Gavito, quienes han demostrado ser muy cercanos en cada una de las transmisiones del reality show. Una relación que ha generado controversia en la farándula por su gran vínculo cercano, mismo que decidió aclarar la cantante.

Durante una entrevista exclusiva para el canal de YouTube de ‘El Escorpión Dorado’, donde la famosa actriz de teatro musical fue cuestionada acerca de las personalidades del espectáculo que le caen bien. En dicha participación afirmó que no existe una relación amorosa entre ella y el crítico, aseverando que sólo son buenos amigos y que le tiene mucho cariño y respeto.

Claro que no, lo adoro con todo el corazón, lo admiro profundamente, huele delicioso, es un hombre encantador, es un caballero, le pongo tienda”, indicó Cortés frente a las cámaras de Internet.

Crédito: Internet

No obstante, confesó que sí hubo una época donde no le tenía tanto cariño a Gavito, pues ambos tienen personalidades bastante fuertes, por lo que tenían constantes roces, sin embargo, con el tiempo aprendieron a quererse:“Me costó trabajo, aprendí muchísimo de él y con el tiempo le agarré cariño. Es un tipazo, ese hombre es un gran hombre”, expresó.

Cabe mencionar que en la actualidad Lolita Cortés disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo como actriz, crítica y cantante en proyectos como'Perdiendo el juicio', 'El rival más débil, 'Pobre juventud' y más. Un don que sigue presumiendo día con día desde la farándula.

Fuente: Puro Show