Farándula

'Friends', de luto: Fallece querido actor de Hollywood; esto se sabe del doloroso deceso

De nueva cuenta los actores de 'Friends' se han vestido de luto, pues un querido actor de Hollywood lamentablemente falleció y esto se sabe del doloroso deceso
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 12:33

Ciudad de México.- Una vez más en este años, el elenco de Friends se ha vestido de un triste luto, debido a que el famoso actor de Hollywood que formó parte de la serie, Richard Roat, por desgracia ha fallecido a la edad de 89 años, y hasta el momento esto es lo que se sabe del doloroso deceso, mismo que fue una completa sorpresa para el mundo del espectáculo, dado a que se desconocía que tuviera alguna enfermedad.

Fue la mañana de este miércoles 31 de agosto que en los medios estadounidenses se lanzó un comunicado en el que informaron sobre la lamentable muerte de Roat, mismo del que aún no se ha revelado los motivos del por qué perdió la vida, y tampoco hay alguna pista, pues era desconocido para el público si este padecía de alguna enfermedad que lo pusiera en riesgo de muerte o que estuviera hospitalizado por algún accidente o malestar, sin embargo, se espera que pronto se dé mayores detalles. 

La devastadora noticia sobre la pérdida del intérprete del 'Profesor Burt', dentro de la aclamada serie que hace poco realizaron la reunión de los 25 años, fue brindada por sus familiares a través de un obituario publicado por The Angeles Times, mismo en el que señalan que fue algo "muy repentino" y que ocurrió el pasado 5 de agosto, por lo que ya tiene casi un mes que abandonó este mundo.

richard
Richard Roat como el 'Profesor Burt' en 'Friends'. Internet

Su mayor amor era su familia, con quienes compartía su increíble sentido del humor, inteligencia y entusiasmo inigualable por la vida", escribió la familia de Roat.

Como se sabe, Richar fue principalmente conocido por sus papeles dentro de series como FriendsSeinfeldThe Golden Girls, donde tuvo varias apariciones como extra, incluso en una ocasión apareció como el novio del personaje de Betty White, entre muchos otros a o largo de su trayectoria de casi seis décadas, pues este se mudó a Estados Unidos en el años de 1962 buscando su primera oportunidad en la televisión, consiguiéndolo poco después en la serie Car 54, Where Are You?

Cabe mencionar que aunque tuvo muchos otros proyectos que le dieron gran fama, su papel más importante fue como el 'Dr. Jerry Chandler', dentro de la telenovela The Doctors, y también en Los Ángeles de Charlie, donde aparecía de forma recurrente como un importante agente.

richar
Richar Roat. Internet

Fuente: Puro Show