Farándula

Terrible: Eugenio Derbez utilizará prótesis debido a las heridas que sufrió

Revelan que Eugenio Derbez utilizará prótesis debido a las heridas que sufrió; aquí todos los detalles
martes, 30 de agosto de 2022 · 14:54

Ciudad de México.- En la tarde noche de ayer, Alessandra Rosaldo comunicó que su esposo, Eugenio Derbez, está delicado de salud luego de sufrir un terrible accidente. Por medio de un comunicado que se subió en su Instagram, la cantante indicó que su pareja tendrá que ser sometido a una operación.

Bajo ese contexto, las periodistas Maxine Woodside y Ana María Alvarado, quienes trabajan en Radio Fórmula, dijeron que el actor tendrá que usar una prótesis para recuperarse. Ellas afirmaron que Derbez se fracturó el húmero. De acuerdo con el portal Fisio Online, este es “el único hueso del brazo, que se encuentra entre el hombro y el codo. Sus principales características son que tiene un gran tamaño y que se divide en 3 perfiles, localizados en la zona trasera, área interna y externa”.

internet
Eugenio Derbez

Según Alvarado, el accidente de Egenio pasó cuando él estaba jugando con un aparato tecnológico en su propiedad. (…) Estaba jugando con estos lentes de realidad virtual, que sientes que tienes las cosas encima, y resulta que se cayó y se lastimó el hombro, se rompió el húmero. Le tienen que poner prótesis y es dolorosísimo”, comentó.

Y añadió:

A [la actriz] Lupita Martínez le pasó lo mismo y dice que es muy doloroso; además, en lo que se acostumbra el cuerpo a la prótesis, los dolores son terribles”.

Aunque él está fuera de peligro, la operación que se le hará es muy difícil;  sin embargo, Alessandra cree que su esposo lo superará. “Él está bien, sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada, mas no compromete su salud”.

En cuanto a Maxine, comentó que la magnitud de las heridas del famoso de Televisa es tanta que tendrá que usar prótesis y acudir a terapias. “Es complicado por la rehabilitación, primero no pueden mover el brazo en mucho tiempo y luego tienen que entrar a rehabilitación, más si es prótesis (…) es muy complicado”.

Fuente: Puro Show