Farándula

Mariah Carey le dice “diva” a Meghan Markle y ella se pone a la defensiva

Mariah Carey le dice “diva” a Meghan Markle y ella se pone a la defensiva, pero esta fue la poderosa razón del por qué lo hizo
martes, 30 de agosto de 2022 · 16:15

Estados Unidos.- Mariah Carey acusó a Meghan Markle por tener “momentos de diva” cuando estuvo como invitada en su podcast Archetypes de Meghan el martes 30 de agosto, pero todo lo dijo la cantante en broma, así que tranquilos. Después de que la duquesa de Sussex indicara que no se “conectaba” con ser una diva, la famosa de 53 años respondió señalando que veía algunas cualidades de diva en Markle. "¡A veces nos das momentos de diva, Meghan!".

Luego de esto Meghan se puso a la defensiva, por lo que Mariah trató de explicar lo que quiso decir:  “Es lo visual. Mucho de esto es lo visual”, dijo el cantante. “Supongamos que no eras tan hermosa y que no tenías todo el conjunto y que a menudo no tenías hermosos conjuntos. Tal vez no obtendrías tanto estilo de diva”.

Después de la plática, Meghan comentó que el momento interrumpió la entrevista que, de otra manera, habría pensado que fue “muy bien”. Ella habló de cómo se sintió luego de lo que Carey le dijo. “Me detuvo en seco cuando me llamó diva. No podías verme obviamente, pero comencé a sudar un poco. Empecé a retorcerme en mi silla en esta revuelta privada”, dijo.

Internet
Internet

Mi mente realmente estaba dando vueltas con las tonterías que ella debe haber leído o hecho clic para que dijera eso. Seguí pensando en ese momento, '¿Estaba mi chica enamorada llegando a una rápida desaparición? ¿De verdad no me ve?'”.

Pese a que el momento tomó a la actriz por sorpresa, indicó que la explicación de la cantante la consoló. “Cuando dijo diva, estaba hablando de la forma en que me visto, la postura, la ropa, la 'fabulosidad' entre comillas como ella lo ve. Se refería a diva como un cumplido, pero lo escuché como una indirecta”, explicó Meghan. "Ella lo dijo como chic, como aspiracional".

Ambas famosas analizaron lo que diva significa para ellas. Meghan le preguntó a la cantante si creía que ser llamada diva era un “halago o una crítica”, a lo que Carey respondió que ambos. Ella detalló la dualidad de ser algo bueno y malo. “La gente lo toma como un cumplido ahora, algunas personas, y luego algunas personas lo toman como, 'Oh, ella es una diva'”.

Mariah también habló sobre los orígenes de la palabra, la cual se encuentra en el ámbito de la ópera, porque su madre cantaba este género. “Sé el origen de la palabra, pero luego sé que mientras crecía, como dije, mi madre decía, hablando de un amigo o algo así: 'Fulana de tal es en gran medida la diva'. No sabía si eso era malo [o] bueno, así es como ella hablaba”, dijo. “Es en gran medida la grandeza de todo lo que imaginé”.

Asimismo, explicó que el termino a pasado a tener una connotación negativa. “A medida que las cosas evolucionaron en el pasado, lo que sea, 20 años, no sé los números, se convirtió en: una diva para mí, quieren decir, eres una mujer exitosa por lo general”, explicó. “No está bien que seas un jefe. No está bien que seas una mujer fuerte. Deberías ser diminuto”.

El podcast de Meghan  de esta ocasión se enfoca en "arquetipos" que a menudo se asignan a diferentes mujeres, por lo que habla con mujeres famosas a las que el público les ha asignado diferentes etiquetas.

Fuente: Puro Show