Farándula

Esta es la trágica carta que dejó la actriz surcoreana Yoo Joo-eun antes de morir

La actriz surcoreana Yoo Joo-eun se habría suicidado y dejó esta carta antes de morir
martes, 30 de agosto de 2022 · 20:11

Corea del Sur.- Lamentablemente la actriz de Corea del Sur Yoo Joo-eun se habría suicidado, por lo que escribió una nota dolorosa antes de su muerte, en donde se disculpó con su familia e insistió en que vivió una “vida feliz que era más de lo que merecía”, esto de acuerdo con un informe.

Yoo Joo-eun murió ayer 30 de agosto a los 27 años, manifestó su hermano mayor en su cuenta de Instagram el martes, y les dijo a sus amigos y fans que su hermano “dejó este lugar y se fue a un lugar cómodo”. La nota que dejó la actriz salió después de su muerte prematura, ahí intentó expresar la confusión interna que atravesaba y el dolor que estaba sufriendo.

Yoo Joo-eun
Yoo Joo-eun

Mi mente está gritando que ya no quiere vivir. Aunque la vida sin mí pueda estar vacía, vive con valentía. Estaré pendiente de todo. no llores No es saludable”.

Y añadió:

No estoy nada triste en este momento. Me siento resuelta y tranquila”, según los informes indican que esto decía la carta. “Creo que es porque he estado pensando en esto desde hace un tiempo. He vivido una vida tremendamente feliz que era más de lo que merecía. Así que eso es suficiente para mí. Esto es suficiente. Así que por favor vive sin culpar a nadie”.

Yoo Joo-eun
Yoo Joo-eun

NextShark manifestó que aunque los medios locales notificaron el suicidio, no se ha confirmado cómo murió por medio de las autoridades. Yoo destacó por los programas de tv Big Forest y Joseon Survival Period. Ella llamó a su carrera una bendición, pero también una maldición. “Tenía muchas ganas de actuar. Era mi todo y mi propósito. Pero no fue fácil vivir esa vida. No quería hacer nada más”.

Fuente: Puro Show