Farándula

Danna Paola se sincera y habla de su nuevo tema 'XT4S1S': "Una experiencia increíble"

La famosa cantante de pop y género urbano se sinceró y habló del proceso creativo de 'XT4S1S', su nuevo tema musical
martes, 30 de agosto de 2022 · 20:39

Estados Unidos.- Danna Paola es una de las artistas más aclamadas de los últimos años, por lo que sus canciones se han vuelto impactantes y el reciente sencillo 'XT4S1S' no fue la excepción, pues rápidamente se colocó entre una de las canciones más escuchadas y de la cuál se siente muy orgullosa.

Durante una entrevista para medios locales, la intérprete de temas como 'Mala Fama', 'Sodio' y 'Pablo' reveló que fue un gran reto grabar su nuevo tema discográfico, pues quiso representar la esencia de la ciudad y en cómo se divierten los jóvenes en ellas.Una revelación que dió durante la alfombra roja de los premios Kids Choice Awards de Nikelodeon. 

Siempre he sido co-directora en todos mis videoclips y para 'XST4SIS' fue una experiencia increíble al crear la canción que represente las fiesta loca de la CDMX, las licuachelas y el metro", indicó frente a las cámaras del espectáculo

Al igual, el tema formará parte de su nuevo debut de dentro del ecosistema musical, gracias su reciente faceta como artista independiente, su distinguido logro dentro de la farándula. Es por ello que  la exintegrante de Televisa compartió el primer visual de esta recopilación musical que ya está disponible en Spotiy..

Por Ahora, Danna Paola se encuentra preparando su estacada gira de conciertos por México, misma que vendrá a siete ciudades con imperdibles espectáculos: el primer evento se llevará a cabo el 22 de octubre, en Veracruz. Posteriormente, el 4,11,16 y 19 de noviembre se presentará en San Luis Potosí, Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey, respectivamente. Finalmente, el 2 y el 9 de diciembre, la joven cantante visitará Puebla y Mérida.

Fuente: Puro Show