Farándula

Critican a Eduin Caz por bañar de cerveza a su esposa en pleno concierto de Grupo Firme

Eduin Caz decidió festejar a su esposa dejándola empapada en pleno concierto de Grupo Firme
martes, 30 de agosto de 2022 · 10:34

Ciudad de México.- Eduin Caz volvió a causar revuelo en redes sociales, esta vez por la peculiar forma en que felicitó a su esposa Daisy Anahy de 28 años, pues pidió en pleno concierto de Grupo Firme que tocaran 'Las Mañanitas' para una persona muy especial, acto seguido bajo del escenario, pero de manera inesperada le arrojó en la cabeza un balde de cerveza, por lo que dividió opiniones y algunos lo tachan de manchado.

Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy se han convertido en una de las parejas más polémicas del medio del espectáculo, pues han pasado de todo desde que Grupo Firme se posicionó como una de las bandas más representativas del regional mexicano, como cuando filtraron imágenes del cantante con otra mujer y atravesaron una fuerte crisis matrimonial, pero su amor ha sobrepasado todos los obstáculos y constantemente presumen en redes sociales lo bien que la pasan juntos.

El cantante compartió el video del momento desde su cuenta de Instagram: Dejare esto por aquí y me retiraré lentamente Feliz cumpleaños adelantado @anahydpg espero disfrutaras tu festejo".

En el video se puede ver a Eduin correr hasta la primera fila donde se encontraba Anahí, de inmediato le pasan un balde de agua, pero no fue el único también cerveza y otras bebidas con las que la empaparon, pues al acto se unieron otros integrante Grupo Firme y al final con una sonrisa se besaron.

"Se manchó el compadre", "Qué perro", "Ese sí es amor apache", "Pensé que no se lo haría a la patrona", "Le va a dar un resfriado", "Se pasaron", "Así hasta me da miedo cumplir años", "Ni ella se salva", "Pobre de Anahí", "Para mí de muy mal gusto", se lee entre los comentarios.

A pesar de la criticas que han recibido, se trató de un acto de venganza, pues ya es tradición que se mojen cuando cumplen años, pues Daisy junto a los integrantes de la banda le hicieron lo mismo a Eduin Caz en su cumpleaños en un concierto en Chicago, además ella demostró que se la paso muy bien con su prefestejo.

Y así terminó mi noche. Uno de los mejores conciertos. Sí hubo venganza, pero lo disfruté mucho. Y lo único que puedo decirles es que si no han ido a un concierto de Grupo Firme, lo necesitan en su vida".

Fuentes: Puro Show, Instagram @eduincaz