Farándula

Chris Rock rechaza volver a ser anfitrión de los Oscar 2023 tras la bofetada de Will Smith

Chris Rock rechaza volver a ser anfitrión de los Oscar 2023 tras la bofetada de Will Smith; el comediante comparó aceptar el trabajo de anfitrión con regresar a la escena de un crimen
martes, 30 de agosto de 2022 · 08:28

Estados Unidos.- Chris Rock no regresará al escenario de los Oscar en 2023. Mientras actuaba en Phoenix en su gira de stand-up, donde tuvo entradas agotadas, Rock le dijo a la audiencia que La Academia le había pedido que firmara como anfitrión para la ceremonia de 2023, que  rechazó, según Arizona Republic.

El comediante comparó tal regreso con volver a visitar la escena de un crimen después del incidente de la  bofetada de Will Smith de 2022. Rock dijo que volver a los Oscar sería como pedirle a Nicole Brown Simpson "que regrese al restaurante" donde dejó un par de vasos la noche en que fue asesinada.

Rock también se explayó habnlando brevemente sobre la famosa bofetada, explicando que la estatura de Smith (mayor que él) y el hecho de que el ganador del Premio al Mejor Actor interpretara previamente a Muhammad Ali lo convirtieron en una pelea injusta.

Es más grande que yo", dijo Rock. "El estado de Nevada no sancionaría una pelea entre Will Smith y yo

Crédito: Internet 

Rock ha evitado en gran medida la discusión pública del incidente, mencionándolo solo brevemente a lo largo de su gira actual Ego Death. Mientras presentaba en los Oscar 2022, Rock hizo una broma sobre la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith, y su disposición a protagonizar G.I. Jane con la cabeza rapada- 

Pinkett sufre de alopecia y ha sido públicamente abierta con respecto a lo que pasa con su cabello. En represalia por la broma, Smith subió al escenario y abofeteó a Rock, inflamando a la audiencia en casa y lanzando semanas de especulación sobre cuál debería ser el castigo.

Desde entonces, Smith se ha disculpado por su arrebato, calificándolo de "inaceptable" y expresando su deseo de reconciliarse con Rock.

Me he comunicado con Chris, y el mensaje que regresó es 'no está listo para hablar, y cuando lo esté, se acercará'", explicó Smith. "Te diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable, y estoy aquí siempre que estés listo para hablar

Por sus acciones, a Smith se le ha prohibido asistir a los Premios de la Academia durante los próximos diez años.

 

 

Fuente: Puro Show