Farándula

Adiós TV Azteca: Tras llegar a 'VLA', famoso exactor de Televisa conduciría '¿Quién es la Máscara?'

Después de integrarse a 'Venga la Alegría' este famoso actor le dijo adiós a TV Azteca para una vez más conducir el exitoso realy show, '¿Quién es la Máscara?'
martes, 30 de agosto de 2022 · 01:30

Ciudad de México.- Tal parece que después de llegar a Venga la Alegría para presentar su nuevo proyecto, el famoso actor de Televisa y reconocido presentador, Omar Chaparro, más pronto de lo que se podría esperar, este le diría adiós a TV Azteca pues aparentemente va a regresar a la empresa San Ángel, siendo el conductor principal de su exitoso reality show, ¿Quién es la Máscara?

Como se sabe, Chaparro debutó en la televisión de la mano de la empresa San Ángel, ganando su mayor fama dentro de Big Brother, continuando con largos y exitosos proyectos en la televisión, como Sabadazo, sin embargo, en el 2016 decidió salir del aire ante dichas cámaras, para poder buscar una nueva y diferente oportunidad en otra cosa, haciendo cine independiente y también una para Netflix, en la cual se metió en la piel de Pedro Infante, llegando hace un par de semanas al matutino producido por Dio Lluberes.

Pero, pese a su decisión de irse, este se mantuvo en buenos términos con dicha televisora, por lo que condujo las dos primeras temporadas de dicho reality de competencia, que fueron transmitidos en el años 2019 y el 2020, sin embargo, este en el 2021 no pudo formar parte de dicho programa nocturno por cuestiones laborales, motivo por el que Adrián Uribe ocupó su lugar como conductor en la tercer temporada de ¿Quién es la Máscara?, pero parece que ya no será así durante la cuarta temporada.

adrián
Adrián Uribe fue presentador de ¿Quién es la Máscara?. Internet

Según recientes informes del presentador de Sale el Sol y famoso columnista, Álex Kaffie, durante la columna que estrenó el pasado lunes 29 de agosto, la cuarta temporada, de este 2022 será de nueva cuenta el intérprete de Las Locuras Mías, afirmando que las grabaciones para el tan aclamado show, que ha roto récords de audiencias, comenzaran a grabarse la próxima semana, aunque no mencionó el día exacto.

Omar Chaparro será el anfitrión de la 4a. Temporada del programa dominical de Las Estrellas, ¿Quién es la Máscara?, El conductor, actor y cantante repite puesto, pues condujo la primera y segunda temporada de dicho espacio televisivo.  Las grabaciones del  nuevo lote de ¿Quién es la Máscara? inician la semana que viene. Por cierto, Omar Chaparro participará musicalmente en la Fiesta Mexicana que Televisa va a trasmitir el 15 de septiembre", aseguró Kaffie. 

Cabe mencionar que hasta el momento ni la empresa televisiva de Emilio Azcárraga o el famoso presentador, actor y cantante, no se han pronunciado para aclarar todo respecto a este tema, ya sea para aclarar si esto es verdad o si son simples rumores, sin embargo, se espera que se revelen las identidades de los jueces de esta temporada o al conductor.

 

omar
Omar Chaparro volvería a 

Fuente: Puro Show