Farándula
Paola Rojas se sincera y confiesa por qué dudó integrarse a 'Netas Divinas'
La famosa periodista se sinceró con sus fans y reveló su temor de unirse a Netas Divinas; estos son los detallesCiudad de México.- Paola Rojas es uno de los conductoras más aclamados y reconocidos del gremio artístico por su indiscutible talento dentro y fuera de las cámaras, en especial por siempre decir lo que piensa y contar anécdotas de su vida personal en tv abierta. Un método que volvió a utilizar en tv abierta al narrar uno de los momentos más importantes de su vida y que, hasta el día de hoy, decidió compartir.
Durante la reciente transmisión del programa 'Montse & Joe', el cual conduce Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, la aclamada periodista expresó el impactante proceso que le llevo incorporarse a la producción de Netas Divinas desde su temporada 2018, pues no quería entrar al programa por la polémica que la rodeaba y la cual fue provocada por una filtración de unas fotos de su expareja Luis Roberto Alves “Zague”.
Me lo habían propuesto desde el principio y yo no quería, estaba en un momento feo de mi vida personal y no quería hablar de nada que tuviera que ver conmigo. Me insistieron hasta el infinito, me presionaron fuerte, pero lo agradezco”, indicó.
Más tarde, la periodista especificó que varias personas dentro de Televisa la presionaron fuertemente para sumarse a Netas Divinas por el perfil profesional y de intimidad que emanaba a los televidentes, y que, hasta el día de hoy la colocan como una de las presentadoras más queridas por el público: "Creo que a veces las bendiciones vienen encubiertas con algunas máscaras. Más allá del principio, hoy lo agradezco como no tienes idea”, concluyó haciendo especial énfasis en sus compañeras a cuadro a quienes considera sus “hermanas”.
Cabe mencionar que en dicho producción de Unicable, Paola Rojas expone sus vivencias personales, experiencias profesionales, opiniones y sentimientos en tv abierta para tener un vínculo cercano con la audiencia. Por lo que tuvo que decirle 'adiós' a Radio Fórmula, donde trabajó por más de 15 años como locutora, pues pretende disfrutar más tiempo con sus hijos fuera de las cámaras del espectáculo.
Fuente: Puro Show