Farándula

Luto en Televisa: Dulce María da desgarrador mensaje en redes al perder a ser querido

Televisa se encuentra de luto, debido a la terrible pérdida de ser querido de Dulce María, quien acaba de dar un desgarrador mensaje en sus redes sociales
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 12:43

Ciudad de México.- Una vez más y por desgracia, Televisa se encuentra de luto, debido a la terrible pérdida que enfrenta la reconocida cantante y famosa actriz, Dulce María, de un ser muy querido de ella, por lo que acaba de dar un desgarrador mensaje a través de sus redes sociales, junto a un par de imágenes de ese familiar que fue tan importante para ella. 

La reconocida actriz de Rebelde el pasado martes 2 de agosto empleó su cuenta de Instagram para anunciar a sus millones de seguidores en la red social que lamentablemente está de luto, pues uno de sus tías acaba de fallecer, dejándola completamente devastada, algo que no dudó en expresar en el mensaje, en el cual no reveló las causas del inesperado fallecimiento de este, ya que parece que no tenía una enfermedad que los hiciera esperar este deceso.

En dicho mensaje, Dulce expresó que a veces no se tiene el tiempo que tanto se quiere o se desea para estar con aquellos a quienes se aman, usando la metáfora de que todos son como relojes de arena, y por ello cada grano de arena en este, que serían como los días de vida, deben de contar como si fuera el último, pues realmente no se sabía cuanta arena había dentro de este y por ello cada una era verdaderamente importante.

 

dulce
Dulce María. Instagram @dulcemaria

A veces ya no hay más tiempo, somos relojes de arena, cada grano de arena cuenta, son segundos de vida, corriendo, pasando y no sabemos cuánta arena le queda a nuestro reloj. Hagamos que cada segundo cuente", expresó Dulce.

De igual forma, expresó lo mucho que quería a su tío Sergio, a través de unas emotivas palabras de despedida, en el que le expresa que está muy agradecido por el tiempo que pasaron juntos, el cariño que este le tuvo y le expresó a lo largo de los años juntos, deseándole que ahora estuviera en un "lugar mejor", en el que pueda ser "libre" y estuviera rodeado de pura luz junto a sus abuelos, señalando que siempre iba a quererlo y lo recordaría para siempre.

Hasta siempre tío Sergio, ya nos volveremos a ver. Gracias por tu vida y cariño. Ya estás en un lugar mejor, libre, lleno de luz y con mis abuelitos. Te queremos y te recordaremos siempre, hasta que os volvamos a encontrar", concluyó. 

Cabe mencionar que con dicho mensaje, la intérprete de Inalcanzable compartió dos imágenes de su tío cuando era joven, en el que pasaba ante la cámara con mucha tranquilidad y en otra mientras que se encuentra fumando un cigarro.

dulce
Dulce María se despide de un tío. Instagram @dulcemaria

Fuente: Puro Show, Instagram @dulcemaria