Farándula

Javier Ceriani señala a Niurka Marcos de usar a Juan Vidal para acaparar reflectores

Javier Ceriani asegura que la cubana está usando como un títere a Juan Vidal para acaparar la atención de la prensa
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 08:27

Ciudad de México.- Vaya polémica que se armó luego de que presentarán en el programa Chisme No Like una entrevista con Niurka Marcos en las que hace declaraciones diciendo que ella no tendría problema con mantener a Juan Vidal, pero al parecer no le gustó a la cubana la forma en que presentaron el contenido y explotó diciéndole a Javier Ceriani que traiciona a sus amigos refiriéndose a ella y al actor.

Por su parte, el conductor argentino comentó que nunca salió de su boca que ella mantenía al dominicano y señaló que eso ni siquiera sería posible ya que asegura la vedette no tiene ni un peso para mantenerlo, pues al contrario cree que lo está utilizando para acaparar los reflectores de la prensa ya que dice está en decadencia.

Instagram @javierceriani

Pero eso no fue todo, Javier Ceriani la llamó "anormal" y "pesada", cree que está arruinando la carrera de Juan Vidal y confirma la razón por la que la llaman La Mujer Escandalo, pues dice actualmente solo vive de eso y se está llevando entre los pies al actor.

Está arruinando a Juan, lo está usando como un títere para su beneficio".

Para demostrar que Niurka no tiene recursos para mantener al actor, en el programa mostraron unos audios en los que la cubana expresa estar cansada de mantener a sus tres hijos, a quienes llama "huev… y paracitos", por lo que ya les habría pedido que aporten con los gastos familiares ahora que ya trabajan.

Yo les dije a los tres que ya tenían que aportar en la casa porque ya estaban trabajando. Emilio el más chico que es el que más gana dijo que hacía súper y pagaba el gas", se escucha decir a Niurka.

En ese material, la bailarina revela que ayudó durante dos años a su hijo mayor luego de que rechazara todas las carreras que le ofrecían en la Universidad Iberoamericana, hasta que se cansó de mantener a todos, pues reconoce que es pesado llevar todos los gastos y por esta razón, Javier Ceriani afirma que la cubana no tiene donde caerse muerta, por ende no tendría para mantener a Juan Vidal.

Fuentes: Puro Show, Instagram @javierceriani