Farándula

Diego Boneta asegura ser la oveja negra de su familia: "Querían que fuera doctor o abogado"

El famoso actor rompió el silencio y habló que fue la oveja negra de su familia al ser actor; estos son los detalles
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 21:29

Ciudad de México.- Diego Boneta se ha convertido en una de los actores más aclamados y queridas del momento, pues ha demostrado ser una de las  “promesas nacional” que siguen triunfando de forma internacional. Un reconocimiento que se ha ganado con el paso del tiempo en diversas producciones cinematográficas, mismas que lo posicionaron dentro de la farándula.

Sin embargo no todo ha sido color de rosa en su carrera artística, pues vivió diversos choques con su familia al no seguir los mismo pasos que sus mentores, pues nunca quiso entrar en los mismos estándares académicos que sus seres queridos. Una confesión que compartió al programa 'De Primera Mano', conducido por Addis Tuñón, Lalo Carrillo y Gustavo Adolfo Infante.

Era la oveja negra. Mis papás son ingenieros los dos, mi hermano está trabajando en Goldman Sachs -banco de inversión multinacional-, en Nueva York y mi hermana es financiera; entonces no vengo de los (estándares). Mi papá no lo podía creer porque quería que yo fuera doctor o abogado, después se dieron cuenta que la (actuación) era mi vocación", indicó.

Más tarde, la estrella de 'Luis Miguel, la serie', 'El padre de la novia', 'Nuevo Orden' y 'Pasión, amor y muerte' destacó que tuvo suerte al saber qué carrera quería estudiar desde muy pequeño: ""Creo que es de las grandes bendiciones que me ha dado la vida, al saber desde los 11 años que a esto me quería dedicar".

Hasta la fecha, Diego Boneta goza de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la actuación frente a los reflectores del espectáculo, en especial en la pantalla grande. Al igual, disfruta de una encantadora relación con la actriz,  Renata Notni y que no duda en presumir su relación en la farándula.

Fuente: Puro Show