Farándula

Dariana Romo, hija de Lolita Cortés, se compromete tras anunciar su embarazo

Luego de que anunciaran que se convertirán en padres de la pequeña Mía, la pareja de actores compartió su compromiso
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 09:56

Ciudad de México.- Luego de que hace unos días la pareja de actores de Televisa, Jorge Trejo y Dariana Romo, quienes se conocieron mientras trabajaban juntos en 'SOS Me Estoy Enamorando', anunciaran su embrazo conmocionando a sus fans, pero especialmente a Lolita Cortés, quien será abuela por segunda vez, ahora la pareja está próxima a llegar al altar y así iniciar una nueva etapa en su vida.

Los jóvenes publicaron en sus redes sociales una bella postal desde las playas de Ixtapa Zihuatanejo, donde se les puede ver a contra luz, él arrodillado mientras ella acaricia su rostro mientras se comprometían y aunque lo habían mantenido en secreto no pudieron ocultarlo más y compartieron está otra buena noticia

Esto no lo habíamos contado… pero pasó desde hace mucho. Te amo muchísimo, mi cielo", escribió la joven actriz acompañada de un emoji de corazón y un anillo.

Instagram @dariromo

Su publicación no pasó desapercibida y de inmediato comenzaron a recibir felicitaciones por parte de familiares, amigos y seguidores, "Wow, hermosa parejita", "Muchas felicidades", "Qué viva el amor", "Felicidades para la hermosa familia que está iniciando", "Que su amor perdure para siempre", fueron algunos de los mensajes que recibieron.

Darina Romo y Jorge Trejo están en espera de la llegada de su bebé, que llevará por nombre Mía, a quien esperan con ansia y ya compartieron su primer ultrasonido: "Estamos listos para ti", escribieron en redes sociales. Aunque en sus publicaciones no se observa ningún mensaje de su abuela, Lolita Cortés, la actriz ya gritó a los cuatro vientos su felicidad por la llegada de la pequeña.

La pequeña Mía convertirá en abuela por segunda ocasión a la jueza de La Academia, pues hace tres años le dieron la bienvenida al pequeño Valentino, hijo de Dariana y el productor Manu García, quienes después una larga relación se dieron cuenta que sus caminos iban por diferentes rumbos y en 2020 anunciaron su separación, pero ahora viene en camino una nueva alegría a la familia Cortés.

Fuentes: Puro Show, Instagram @dariromo