Farándula

Terrible: Eugenio Derbez sufrió fuerte accidente y será operado de emergencia

Eugenio Derbez sufrió fuerte accidente y será operado de emergencia; esto dijo su esposa Alessandra Rosaldo al respecto
lunes, 29 de agosto de 2022 · 20:08

Ciudad de México.- Hoy 29 de agosto, Alessandra Rosaldo subió un comunicado  a su cuenta de Instagram en donde indicó que su esposo, Eugenio Derbez, se encuentra delicado de salud, esto luego de que sufriera un accidente donde señaló que tuvo lesiones delicadas, por lo que deberá ser operado y tendrá una recuperación lenta y prolongada.

Rosaldo no dio mayores detalles sobre lo sucedido al comediante, no obstante, indicó que las lesiones que tuvo tendrán que ser intervenidas de manera quirúrgica que es bastante complicada, pero que no compromete la salud del exactor de Televisa. Asimismo, declaró que Derbez tendrá que estar por un largo tiempo en recuperación.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

A nuestra familia, amigos y medios de comunicación: A través de este medio quiero informarles que hace un par de días Eugenia tuvo un accidente. Él está bien, sin embargo próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada, Mas no compromete su salud, se lee en el comunicado oficial que ya cuenta con miles de comentarios de sus fans y colegas.

Por otra parte, la cantante subrayó que es muy probable que el famoso no esté mucho en las redes sociales, pues estará centrado en su recuperación el tiempo que necesite. Ella también agradeció a todas las personas que se mantienen pendientes de su esposo, con quien tiene a su hija Aitana Derbez.

Fuente: Puro Show

Fuente: Puro Show