Farándula

Revelan que Inés Gómez Mont estaría tratando de llegar a este acuerdo con las autoridades

Revelan que Inés Gómez Mont estaría tratando de llegar a este acuerdo con las autoridades mexicanas para no pisar la cárcel
lunes, 29 de agosto de 2022 · 19:54

Ciudad de México.- Hace unos días, Inés Goméz Mont estuvo en los titulares debido a que Érika Buenfil realizó una confesión sobre el encuentro de su hijo Nicolás y su padre, Ernesto Zedillo Jr., y es que resulta que varios usuarios de las redes sociales recordaron que Gómez fue quien  dijo el nombre del padre del hijo de la actriz pese a que ella no quería que se revelase.

Sobre esa polémica en las redes, habló Alejandro Zúñiga en su programa, y aprovechó el momento para comentar que la famosa está buscando la manera para solucionar su situación legal, ya que desea estar en México tranquilamente, por lo que estaría dispuesta a llegar a un acuerdo con las autoridades, e incluso devolvería parte del dinero del que se le acusa que se robó, según.
 

Internet
Internet

La exconductora de TV Azteca y Televisa se fue del país en septiembre de 2021, luego de que un juez federal giró una orden de aprehensión en su contra por petición de la FGR, en contra de ella y de su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga por supuesta responsabilidad en varios delitos como operaciones con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y peculado.

Gómez Mont y su marido fueron investigados primero por una supuesta participación en varias compañías fantasma por medio de las cuales desviaron casi tres mil millones de pesos. A casi ya un año de esto, y de irse a la fuga, Inés Gómez ahora estaría viendo la manera de retomar su vida normal, por lo que está dispuesta a acordar algo con las autoridades mexicanas.

Se sigue diciendo que está tratando de llegar a un acuerdo, con el gobierno actual, con el gobierno están tratando de solucionar su situación legal para que pueda regresar a hacer su vida normal, pero que también pueda regresar lo que aparentemente se llevó, yo creo que va a tener que empezar a aventar bolsa por bolsa".

Después de unos meses fuera del país, Mont habría regresado a la CDMX, y luego se había ido para Chiapas, junto con Álvarez Puga, no obstante, debido a que según comenzó sus trámites de divorcio, su última ubicación habría sido en una propiedad ubicada en Pachuca, Hidalgo.

"Inés Gómez Mont ya no está en Miami, ya no está en la Ciudad de México, ya no está en Chiapas... autoridades de México ¿quieren atrapar a Inés Gómez Mont? Ya no busquen por esos lados...  Inés Gómez Mont está viviendo en estos momentos, pero sin el marido, a las afueras de Pachuca, Hidalgo".

Y añadió:

"También me enteré que ya hizo un acuerdo y le dieron chance de aquí a septiembre para tratar de arreglar un poco el problema, es decir que de aquí a septiembre no la vamos a ver tras las rejas".

Fuente: Puro Show