Farándula

"Harry me dijo que perdió a su padre": Meghan Markle arremete una vez más contra la Realeza

Meghan Markle una vez no se ha tentado al corazón al momento de arremeter contra la Realeza, declarando que el Príncipe Harry le "dijo que perdió a su padre" por ellos
lunes, 29 de agosto de 2022 · 14:55

Estados Unidos.- De nueva cuenta la muy polémica exactriz y exroyal, Meghan Markle, volvió a causar un gran impacto alrededor del mundo, pues una vez más arremetió en contra de la Realeza y la familia de su conocido esposo, el Príncipe Harry, pues en una reciente entrevista declaró que este le dijo "perdió a su padre" a causa de los deberes que tiene su familia hacia su posición, afirmando que hay una amplia separación sentimental entre ellos.

Como se sabe, hace casi tres años que los duques de Sussex dieron mucho de que hablar ante el impacto que causaron, después de que en redes sociales anunciaran que ya no serían miembros senior de la Corona, pues buscaban su independencia financiera, y de otros aspectos, por lo que se mudaron a Montecito, California con su hijo mayor, Archie, y en donde se volvieron padres por segunda ocasión con el nacimiento de su pequeña bebé, Lilibeth Diana, manteniéndose alejados de todos al dar entrevistas en las que dejan muy mal a los miembros de su familia pues los tachan de "racistas".

Esto sucedió este lunes 29 de agosto, pues con el estreno de su podcast, Archetypes, en Spotify, la exactriz de Suits brindó una entrevista para la revista The Cut, en la que la daba promoción a su nuevo proyecto, y por supuesto respondió las preguntas que le realizaron respecto a la relación que mantiene con la familia de Harry, como el de su suegro, el Príncipe Carlos, misma que ella dejó entrever que no era muy buena, además de asegurar que tanto ella como su esposo eran despreciados por "solo existir".

meghan
Meghan Markle da entrevista a The Cut. Internet

Según las propias palabras de Maghan, ellos solamente querían "acabar con el ruido" que había de ellos en los medios británicos, como los gastos de la renovación de su casa en Frogmore Cottage, señalando que por eso le habían pedido a la Reina Isabel II el poder buscar ganar su propio dinero sin dejar de ser parte senior de la Corona, dividiendo su tiempo en proyectos que les retribuyeran económicamente, pero que no se lo permitieron más que nada por su nacionalidad y raza, ya que tiene ascendencia afroamericana.

Solo con existir, estábamos alterando la dinámica de la jerarquía. Así que fue como, 'Ok, está bien, vámonos de aquí. Felices de hacerlo'. Eso, por alguna razón, no es algo que se nos fuera permitido hacer, aún cuando varios miembros de la familia hacen exactamente eso... ¿Por qué crees que haya sido?, expresó haciendo referencia a los temas antes mencionados. 

Ante esto, de igual forma mencionó que una vez que se realizaron los estrictos acuerdos sobre su salida y como quedarían las cosas con sus títulos reales, los cuales fueron retirados, la hija de Thomas Markle confesó que su esposo, sumamente triste le dijo que gracias a sus "prejuicios" él había perdido en vida a su padre, el duque de Cornwall, con el cual se suponía ya había hecho las paces y que ahora vuelve a dar pie a que se rumore sobre problemas entre ellos, estableciendo también la separación entre él y su hermano, el Príncipe William

meghan
Meghan Markle. Internet

De igual forma, la intérprete de 'Rachel Zane' en la famosa serie de Netflix, contó que para ella el regresar al Reino Unido tras casi tres años lejos, para estar presente en el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II fue algo muy "surrealiesta" y "agridulce", dado a que fue un gran impacto el estar en una casa en la que estaban intactas tantas cosas que ellos dejaron al irse, como calcetines o muebles antiguos.

Era como: 'Oh, Dios mío. ¿Esto es lo que estaba escribiendo en mi diario allí? ¿Y aquí están todos mis calcetines de esta época?'", expresó al respecto. 

Finalmente sobre este tema, declaró queriendo dejar muy en claro, que las renovaciones de más de 3 millones de euros para que ella y el hijo menor de Lady Di vivieran en Frogmore Cottage han estado siendo pagados por ellos para regresar cada euro invertido, además de negar rotundamente que en esta hubiera un un estudio de yoga con piso flotante, una bañera dorada o un ala. para su mamá, Doria Ragland en Windsor.

meghan
Meghan y Harry en el Jubileo de la Reina Isabel II. Internet

Fuente: Puro Show