Farándula

Drama en Televisa: Conductor de 'Hoy' tiene fuerte pleito con integrante de 'El Retador'

De nueva cuenta en Televisa se desató otro drama, pues un reconocido conductor de 'Hoy' tuvo un fuerte pleito con integrante de 'El Retador'
lunes, 29 de agosto de 2022 · 13:54

Ciudad de México.- Una vez más dentro de Televisa se ha desatado un fuerte drama, debido a que el reconocido conductor del programa Hoy y cómico actor, Arath de la Torre, recientemente en pleno programa al aire tuvo un fuerte pleito con el integrante de El Retador yucateco, Pierre David, pues después de que este arremetiera en su contra, él no dudó en responderle directamente. 

Como se sabe, el joven yucateco le tocó enfrentarse contra el reconocido intérprete del 'Doctor Cándido Pérez' el pasado domingo 21 de agosto, y mientras que él imitaba a Raphael y el famoso actor a Luis Miguel, este perdió ante su contrincante, lo que pareció no gustarle nada, pues poco después de que saliera, empleó su cuenta en las redes sociales debido a que asegura que no fue nada justo la batalla entre ellos y hubo preferencias.

Ante esto, señaló que en la producción de dicha emisión nocturna de los domingos le dieron favoritismo, pues lo caracterizaron más horas y en vez de cantar en directo usó playback, señalando que no podría ser su voz, dado a que cantó mejor que Roy Ramos y Diego Boneta cuando interpretaron al 'Sol de México' en la bioserie de Netflix de dicho cantante Luis Miguel, La Serie, destacando que por ello estaba reclamando.

 

arath
Arath de la Torre y Pierre tienen enfrentamiento en El Retador. Internet

Lo único que no me pareció es que le hayan editado y arreglado la voz a Arath. Quisiera evidenciar y decir todo lo que no me parece justo pero sería una pérdida de tiempo. Agradezco a la producción por el excelente trabajo de edición de audio, a los caracterizadores de Miky por cuatro horas de trabajo para que los jueces voten por eso. Si hubiera sido real me quedaría callado, pero ante tal edición me atrevería a decir que ni Roy ramos ni Diego Boneta han cantado tan bien como Arath, esta noche", aseguró el yucateco.

Pero, a una semana de haber posteado la supuesta trampa, Pierre regresó al programa para hablar directamente con Arath y el resto del jurado, como Lupillo Rivera y 'La India Yuridia', para pedir una disculpa sobre sus declaraciones y pidiendo una segunda oportunidad, pese a que ya pasó su tiempo y su oportunidad dentro de este programa, señalando que admiraba mucho a de la Torre. 

Ante esto, el famoso colega de Galilea Montijo dejó en claro que aceptaba su disculpa, pero le advirtió que debía de dejar de escupir hacía arriba y que tampoco se metiera con él, especialmente porque él le había dado un reconocimiento por su actuación, tras lo que dejó en claro que todos los participantes pueden pedir caracterización y también músicos para apoyarse y si él no lo pidió fue porque no se supo preparar.

Nada más una cosa, cuando yo perdí te abracé, te felicité, puse en las redes que eres un chingón, un fregón que lo hiciste bien. Te disculpo, pero te pido de favor que no vuelvas a hacer eso, te lo doy como consejo: no escupas para arriba. Están aceptadas las disculpas, nada más te voy a pedir un favor: no te metas conmigo. No te metas conmigo. Si es que me respetas, admiras, no te metas conmigo", le respondió.

 Fuente: Puro Show