Farándula

Los finalistas de 'La Academia' podrían formar una agrupación estilo OV7

Andrés y Cesia revelaron que podrían fusionar su talento con Mar para formar una agrupación
domingo, 28 de agosto de 2022 · 13:36

Ciudad de México.- Los finalistas de La Academia siguen gozando de la fama que el reality de TV Azteca les dejó, ahora desfilaron por la alfombra naranja de los Kids Choice Awards, donde Cesia y Andrés compartieron que se encuentran trabajando en algunos proyectos, incluyendo un grupo musical en el que también participaría Mar Rendón, aunque esto apenas está en planes.

Posando muy cariñosos, Andrés y Cesia no pudieron evadir los cuestionamientos acerca de su misteriosa relación y planes a futuro, a lo que respondieron que están muy bien, pero bastante ocupados, tanto que ni siquiera se han tomado un tiempo para hablar en qué términos van a quedar si se da un noviazgo o no, pues la distancia podría ser un factor que termine por distanciarlos.

Con la finalidad de seguir pasando tiempo juntos y de cumplir con sus planes, la Leona de Honduras confesó que se vendrá a vivir a la Ciudad de México, únicamente regresará a cumplir con algunos compromisos: "Tengo 3 conciertos allá en espera en el Leona’s Tour, y el jueves que Danny Ocean me invitó a su concierto también".

La ganadora de la decimotercera generación de La Academia, bromeó y dijo que se queda en México para cuidar a Andrés, pero más allá de su intención de permanecer cerca, ambos tienen trabajo y estudios por los que quedarse en la Ciudad, aunque también estarán de viaje constantemente por los shows que ya tienen pactados.

Además, el sonorense dejó entrever que están en pláticas con Sony Music para realizar un proyecto en conjunto al estilo OV7, pues se han percatado que tienen muy buena química juntos y podría ser una opción para continuar su carrera musical, por el momento tienen contemplado que sea entre Mar, Cesia y Andrés, pero no descartan que se pudieran unir otros académicos.

 Nos dimos cuenta que hacemos una mancuerna muy bonita, nos dijeron que hasta podríamos ser grupo. Pronto veremos", concluyó el exalumno.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Berenice Ortiz