Farándula

Lola Cortés confiesa su opinión acerca de la voz de Belinda, ¿la destrozó?

El Escorpión Dorado puso en aprietos a Lola Cortés y esto fue lo que dijo acerca de Belinda
domingo, 28 de agosto de 2022 · 09:51

Ciudad de México.- Lola Cortés se ha convertido en una pieza clave en La Academia, pues ahí se ha destacado en el panel de jueces como la más temida por los participantes, pues no tiene reparo a la hora de lanzar sus mordaces críticas, pero esta vez dio su opinión acerca de Belinda e incluso destrozó al Escorpión Dorado, quien intentó demostrarle su talento vocal, pero le dio una calificación estilo Jolette.

Fue durante una entrevista con Alex Montiel, mejor conocido por su personaje el Escorpión Dorado, donde la estrella del teatro musical se sinceró acerca de unos temas y aprovechó para sacar su villanía y calificar el talento de algunos personajes, demostrando por qué se ganó el título de la 'Jueza de Hierro'.

Todos conocemos el carácter de Lolita Cortés, no tiene filtros para demostrar cuando algo no le parece y no importa de quien se trate, por ello se ha ganado varias enemistades en el mundo del espectáculo, tal como lo hizo al menospreciar las canciones de Kabah y asegurar que la única talentosa de esa agrupación es María José.

Ahora, la actriz lo hizo con el Escorpión Dorado, quien intentó deleitarla al interpretar 'Senos de hombre', causando horror en Lolita: "Creo que hay una gran producción, se escucha que hay dinero, me parece que eres un aprovechado del escenario, de un personaje. No cantas, obviamente, tienes afinación, eres una persona afinada, no sé por qué", dijo Lolita Cortés.

El influencer la reto a que podría superar a cualquiera de sus alumnos de La Academia, así que Lolita le pidió que interpretará 'Me va extrañar' de Ricardo Montaner, la cual cantó Andrés y fue su presentación favorita de la decimotercera generación, pero el Escorpión terminó por arruinarlo, aunque el asegura que fue quien le enseñó a Lola a cantar

Lolita Cortés cree que Belinda canta 'Canijo'

El youtuber comenzó a bromear que él le había enseñado a cantar y que incluso la llegó a regañar: "Y yo hasta te dije, por el amor de dios, es una canción de Belinda".

La respuesta de Lolita Cortés fue: 'Oye, Belinda canta canijo', dando entender que admira la voz de la intérprete española.

Aunque Lolita Cortés no dijo más acerca de la voz de la intérprete de 'Luz sin gravedad' y 'Bella traición', dio a entender que Belinda sí canta y tiene buena voz, pues la defendió del Escorpión y le pidió que con ella no se metiera porque "canta canijo", demostrando que así como da mordaces críticas, también sabe reconocer cuando hay talento.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Peluche en el estuche