Farándula

Esta es la canción que enloquece a Arturo López Gavito y podría bailarla en poca ropa

Arturo López Gavito compartió sus increíbles gustos musicales, esta es la canción que lo pone a bailar
domingo, 28 de agosto de 2022 · 15:26

Ciudad de México.- Arturo López Gavito se ha robado el corazón de sus seguidores gracias a sus apariciones en los medios de comunicación, siendo el temible 'Juez de Hierro' de La Academia, título que consiguió por sus mordaces críticas hacia los jóvenes, pero conforme a pasado el tiempo, ha mostrado que detrás de su aspecto rudo hay una gran persona con diferentes habilidades, como cuando lo captaron bailando en uno de los cortes comerciales del reality.

Ahora, el productor musical está probando una nueva faceta en su carrera, invirtiendo papeles como participante de MasterChef Celebrity México, donde ya se perfila como uno de los favoritos para disputarse el título de la segunda temporada, pues su disciplina ha sido evidente durante la competencia y ha logrado colocarse en el top cinco de mejores platillos.

Gavito confesó previo a su ingreso que además de la música, la cocina ha sido su gran pasión desde su infancia, por lo que aprovecha su gran número en redes sociales para compartir nuevos descubrimientos y algunos secretos en su día, quitándose algunas máscaras y demostrando ser uno de los famosos más honestos con su personalidad.

La canción favorita de Arturo López Gavito

El juez de La Academia estuvo como invitado en W Radio para hablar acerca de la música y su vida, así que decidió compartir una de las canciones esenciales en su playlist, asegurando que siempre que la escucha se pone feliz y la bailar solo en su casa.

Esto pondría mientras la bailo semidesnudo, compartió el juez de hierro mientras se escuchaba 'Amor Prohibido'" de Selena.

Sin duda, Arturo López Gavito se ha ganado el amor y respeto de todos los televidentes, así como quienes comparten su amor por la música, por lo que ya cuenta incluso con páginas de fans que muestran su apoyo y le siguen los pasos a dónde quiera que va, pues los ha conquistado con su carisma.

Fuentes: Puro Show, Twitter @gavitoavisa