Farándula

El Güero Castro se sincera sobre las acusaciones que rondan a Angélica Rivera

Durante encuentro con la prensa, el Güero Castro se sincera sobre las acusaciones que rondan a Angélica Rivera
domingo, 28 de agosto de 2022 · 19:10

Ciudad de México.- El productor José Alberto Castro, quien es mejor conocido como El Güero Castro hace poco se sinceró sobre las investigaciones que pesan contra Angélica Rivera, quien reapareció a principios de agosto por su cumpleaños 53. Ellos estuvieron casados entre 1994 y 2008. De esa relación engendraron tres hijas, Sofía, Fernanda y Regina.

Ellos se llevan muy bien, por lo que no es raro verlos juntos en eventos importantes para la familia, como graduaciones, Navidad y cumpleaños. Aunque el productor de Televisa lleva una vida discreta y tranquila, la actriz no goza del mismo privilegio.

Y es que luego de su matrimonio con el expresidente Enrique Peña Nieto y los escándalos que salieron sobre corrupción, como el de La Casa Blanca, la buena reputación de Angélica se fue abajo. Acerca de este tema, él habló al respecto.

Internet
Internet

Durante un evento que fue por la segunda parte de la telenovela Corona de lágrimas, Castro habló sobre las acusaciones contra Rivera. En julio la Unidad de Inteligencia Financiera rastreó las cuentas de Rivera, como parte de una investigación por lavado de dinero, la cual está abierta por Peña Nieto.

Dicha situación también embarró a la hermana de Angélica, Adriana Rivera, a quien señalan de recibir 141 contratos por un total de 833 millones de pesos en el periodo presidencial que fue de 2012 a 2018. En este sentido, el productor dijo lo siguiente: “La realidad es que no presto atención [a las acusaciones] Yo creo que hay muchas cosas en la vida que uno las tiene que tomar como las llamadas a misa: el que quiere va y el que no, pues no”.

Y añadió:

Yo a muchas cosas ya no les pongo atención y no les doy lugar. Conozco la persona que es, lo que ha hecho en su vida y no le pongo atención a eso”, mencionó. “Desde hace muchos años tomamos todos la decisión de no leer, de no meternos ni involucrarnos en chismes y mentiras porque no vale la pena. Un amarillismo, una forma de querer vender ejemplares de una manera muy tonta, entonces no le damos atención”. De esta manera Castro respaldó a su exmujer, dándole su voto de confianza pese a investigaciones.

Fuente: Puro Show