Farándula

Ante rumores de “excomulgación”, Kris Jenner aclara la situación de su familia con Scott Disick

Ante rumores de “excomulgación” que salieron recientemente, Kris Jenner aclara la situación de su familia con Scott Disick y la felicitan en las redes sociales
domingo, 28 de agosto de 2022 · 12:28

Estados Unidos.- Kris Jenner, de 66 años de edad, decidió hablar y dejar las cosas claras respecto a la relación de su familia con Scott Disick. La matriarca fue a su cuenta de Instagram para responder una publicación de Paper Magazine sobre la expareja de su hija mayor, Kourtney Kardashian, quien se dijo estaba “excomulgado” por parte de ellas. Al respecto, Kris negó esa información y elogió a Disick de 39 años, quien es padre de tres de sus nietos, Mason, de 12, Penélope, de 10, y Reign, de 7.

Scott NUNCA será excomulgado de nuestra familia… es el padre de mis nietos y una parte especial de nuestra familia… ¡lo amamos y no es verdad!”, manifestó unto con varios emojis amorosos, entre estos uno de ojos de corazón. Tan pronto como fue destacando su comentario, varios fueron a su bandeja de comentarios para felicitarla por su franqueza, algunos incluso indicaron cómo desearían ser parte de su familia. Uno escribió: “Por favor, déjame estar en tu familia”.

Scott Disick y Kris Jenner
Internet

La reacción de Jenner se da después de que saliera un informe sobre Scott en el que supuestamente estaba distanciado de la familia debido a ellas. En este se señala que las cosas habían cambiado con él desde que Kort se casó con Travis Barker en mayo.

Desde que Kourtney se casó, no pasa tanto tiempo con todo ese grupo”, dijo una fuente a Page Six . Ha sido como excomulgado porque la prioridad es Travis. Tuvo que reagrupar quiénes son sus relaciones”.

Otra fuente manifestó que Scott estaba “distanciado” de la familia, pero que todavía estaba grabando el reality show de HULU, The Kardashians. Hay que señalar que se le ha visto en capítulos anteriores del programa, ahí se discutió sobre su relación pasada y actual con Kourtney y la familia.

También hay que mencionar que este no es el único escándalo en el que ha estado Scott, pues también lo ha hecho por sus relaciones amorosas , y es que va de un romance tras otro, actualmente está saliendo con la hija de Rod Stewart, Kimberly Stewart, esto después de que fueran amigos durante años.

Sí, están saliendo, pero están tomando esto un día a la vez”, dijo EXCLUSIVAMENTE una fuente a HollywoodLife . “Debido a que han sido amigos durante tantos años, creen que las etiquetas no son necesarias. Siempre han tenido mucho amor el uno por el otro y continuarán así, ya sea que esto funcione o no”.

Fuente: Puro Show