Farándula

¡Qué vergüenza! Lola Cortés recuerda su polémica con Paco de Miguel en La Academia

Lola Cortés asegura que no conocía el trabajo de Paco de Miguel hasta que llegó a La Academia, pero lo poco que vio le pareció vergonzoso
sábado, 27 de agosto de 2022 · 15:58

Ciudad de México.- A pesar de que La Academia llegó a su fin hace un par de semanas, Lola Cortés sigue dando de qué hablar acerca de lo que vivió en esta emisión del reality, pues sus mordaces críticas son difíciles de olvidar, no por nada se ganó el título de la 'Juez de Hierro', pues no tiene reparo a la hora de verter su opinión a los alumnos y a quien sea que no le parezca, tal como lo demostró con el desaire que le hizo a Paco de Miguel.

En la final de La Academia invitaron al comediante para entregar los premios 'OMG de TikTok' para reconocer las personalidades de los académicos; sin embargo, su humor no fue del agrado de la estrella del teatro musical, menos aun cuando la intentó involucrar en algunos de sus chistes, pues al anunciar la categoría drama total, Paco de Miguel comentó que las peleas de Lola Cortés con Alexander Acha no participaban.

Lolita tomó su teléfono y comenzó a tomarse selfies, pero su cara de molestia fue evidente que el conductor le preguntó si no le había gustado el comentario, a lo que respondió que ni siquiera estaba prestando atención al sketch del youtuber lo que generó un sinfín de reacciones en redes sociales, desde quienes la apoyaron hasta los que la tacharon de "soberbia" y "mal educada" por la forma en que trató al invitado.

Ahora, una vez más Lolita tocó el tema y vaya que tundió al comediante, pues durante una entrevista con el Escorpión Dorado le cuestionó: "¿Cómo vas con tu amistad con Paco de Miguel?", dijo el personaje de Alex Montiel, a lo que ella respondió: "¿Quién es Paco de Miguel? ¿Es un cantante?"

El famoso del Internet no iba permitir que se saliera por la tangente a su pregunta, por lo que insistió: No te hagas, ese que desdeñaste hace 15 días porque fue a hacerse el chistoso, que ni es chistoso, es un pend…, estoy de acuerdo contigo".

Lolita Cortés le reiteró que no conocía su trabajo hasta que se presentó en La Academia, pero lo poco que pudo ver le pareció una vergüenza y poco profesional de su parte, pues todo el tiempo se la pasó leyendo el teleprónter, así que cuando lo notó dijo: "Ni siquiera leer sabe. ¡Qué vergüenza para su casa, su familia, su vida y su carrera!".

Por su parte, Paco de Miguel dijo en su momento que eso se ganaba por aceptar ir a hacer circo en programas de televisión y ante la entrevista de Lola se limitó a escribir desde su cuenta de Twitter: "Pinche mosco que me está zumbando ahorita".

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube