Farándula

"Qué cochino": Ary Tenori, novia de Luisito Comunica denuncia acoso sexual

A través de sus redes sociales, Arianny Tenorio, la novia de Luisito Comunica, denunció haber sido tocada indebidamente en la calle
sábado, 27 de agosto de 2022 · 12:09

Ciudad de México.- Ary Tenorio es una creadora de contenido de origen venezolano, es conocida por tener un noviazgo con Luisito Comunica y la tarde de ayer fue víctima de acoso sexual, por lo que decidió no guardar silencio y contar lo que le sucedió para que ninguna otra mujer viva o tolere este tipo de situaciones que dejaron de ser anecdóticas desde hace mucho tiempo y cada vez han ido en aumento.

La joven utilizó las redes sociales para compartir el momento desagradable que atravesó mientras iba a desayunar, de acuerdo a Tenorio un motociclista se subió a la banqueta por donde iba transitando y de inmediato pensó que iban a asaltarla, pero en realidad aprovechó para tocarle el glúteo sin su consentimiento a la par que le hacía comentarios lascivos.

El hombre me agarró las nalgas con aquél deseo. Qué asco, qué cochino se sintió, de verdad que me sentí indignada y todavía de: 'ah, qué rico, que no sé qué' No, no, no", contó a sus seguidores.

La youtuber intentó empujarlo, pero no consiguió nada, por lo que con gran descaro se fue sin ninguna prisa y diciéndole cosas morbosas, mientras que las personas que se encontraban a su alrededor no hicieron nada para ayudarla y ni siquiera le preguntaron si se encontraba bien, razón por la que se dijo muy indignada.

Ary Tenorio compartió que no es la primera vez que vive en carne propia el acoso sexual, pues hace unos años le sucedió algo similar mientras viajaba en el Metrobús y un hombre se aprovechó de que iba muy lleno el transporte para pegarle su cuerpo, aunque esta vez una mujer si se percató y le dijo que se hiciera a un lado para que siguiera de molestarla; sin embargo, el final terminó igual de indignante.

Pero, ¿saben qué fue lo que más me dolió? que las mujeres me dijeron: 'Vete a tu país, maldita extranjera' Tenemos que ponerle un alto a esto", dijo entre lágrimas.

Finalmente, Ary hizo un llamado a todas las mujeres a levantar la voz ante este tipo de situaciones y dejar de apoyar actitudes misóginas como justificar el acoso por la forma en que las chicas van vestidas, pues nadie tiene de tocar un cuerpo ajeno sin su consentimiento, ni si quiera a molestarlas con comentarios inapropiados.

Fuentes: Puro Show, Instagram @arianny.tenorio