Farándula

'La Academia': Cesia, Andrés y Mar estrenan su primer sencillo y Paty Cantú los felicita

Como lo prometido es deuda, el top tres de 'La Academia' ya estrenó su primer sencillo y Paty Cantú los sorprendió al enviarles sus mejores deseos
sábado, 27 de agosto de 2022 · 10:04

Ciudad de México.- La Academia se ha convertido en uno de los proyectos musicales favoritos de la televisión mexicana, de ahí han surgido grandes talentos de la talla de Yuridia y tras la finalización de la última emisión se espera que los participantes logren hacerse de un lugar en la industria musical, por lo que ya han empezado a dar sus primeros pasos de manera profesional fuera del reality.

Como lo prometido es deuda, los tres finalistas tuvieron la oportunidad de grabar sus tres primeros sencillos de la mano de Sony Music, el primero se estrenó el pasado 25 de agosto y lo hicieron con rotundo éxito, pues tuvieron gran aceptación por parte del público y recibieron la felicitación nada más y nada menos que de Paty Cantú, una de las representantes más importantes del pop en México.

Cesia grabó 'Me rehúso' de Danny Ocean

Andrés grabó 'Antes' de Obie Bermúdez

Mar grabó 'Déjame ir' de Paty Cantú

Los covers de los chicos ya están disponibles en todas las plataformas digitales como Spotify, Amazon Music y Apple Music, mientras que los videos se encuentran en YouTube, donde ya cumulan miles de vistas, pero sin duda la que arrasó fue la 'Leona de Honduras', quien a menos de tres días de su estreno ya superó el millón de vistas, seguida por Mar Rendón.

Qué hermoso oír esta canción en tu voz. Me siento afortunada y honrada de que sea tu primer escalón en el resto de una gran carrera que seguramente viene para ti. Te quiero mujer chingona", escribió Paty Cantú a Mar Rendón.

La ecuatoriana no pudo contener su felicidad por haber recibido tan emotivas palabras de parte de Paty Cantú, así que le agradeció su apoyo en esta primera etapa de su carrera, pero la intérprete de 'Goma de mascar', también lo hizo con los otros finalistas, a quienes les auguró un gran éxito en la música y externó su apoyo, por lo que no sería raro que los invite a participar con ella en alguna presentación.

Fuentes: Puro Show