Farándula

Desde boda de Kourtney Kardashian, su familia decidió “excomulgar” a Scott Disick

Revelan que familia de Kourtney Kardashian decidió alejar un poco a Scott Disick y señalan cómo lo hace sentir
sábado, 27 de agosto de 2022 · 17:12

Estados Unidos.- Scott Disick al parecer fue tipo “excomulgado” por parte de la familia Kardashian, a la cual pertenece su ex Kourtney Kardashian desde su boda con Travis Barker en mayo de este año, revelaron. La ex pareja salió de 2006 a 2015 y son padres de tres niños, Mason, de 12, Penelope, de 10, y Reign, de siete.

Sin embargo, una fuente le manifestó al medio Page Six que la familia de Kourt, que era conocida por ser cercana a Scott incluso después de que terminaron, ahora ha puesto a Travis como su prioridad.

La fuente manifestó: "Desde que Kourtney se casó, no pasa tanto tiempo con todo ese grupo. Ha sido como excomulgado porque la prioridad es Travis. Tuvo que reagrupar quiénes son sus relaciones”.

The Kardashians
Internet

Asimismo, otro informante manifestó que pese a que ellas se distanciaron de Disick, él todavía está grabando The Kardashians con ellas. Hay que señalar que él ha entablado un romance con Kimberly Stewart, hija del rockero Rod Stewart. En la primera temporada de la serie, la cual se estrenó durante el compromiso de Kourt y Travis, la familia realizó una barbacoa y no quisieron invitar a Scott.

Sentirme excluido y que no me digan nada es muy doloroso, especialmente cuando no tengo otra familia a la que ir".

También reconoció que alejarse de Kourt de manera sentimental fue muy doloroso, fue “probablemente una de las cosas más difíciles de mi vida”, aunque también admitió que ella tenía “derecho a despreciarme a mí y la forma en que la traté, porque fue horrible”. Por su parte, Kim Kardashian indició que sería psicológicamente difícil para él quedar fuera de las funciones familiares.

Es todo lo que siempre temía: 'No tengo familia, eres mi única familia', y ahora se está volviendo realidad".

Fuente: Puro Show