Farándula

"Me duele": Tras romper con Alfredo Adame, Magaly Chávez le hace súplica al exactor de Televisa

Después de romper con Alfredo Adame, Magaly Chávez acaba de realizarle una fuerte súplica al exactor de Televisa, confesando que era lo que más le dolía de la separación
viernes, 26 de agosto de 2022 · 14:25

Ciudad de México.- Después de su polémica ruptura del famoso conductor y reconocido exactor de Televisa, Alfredo Adame, la guapa actriz y reconocida presentadora, Magaly Chávez, en un reciente evento en el que la prensa se acercó para una entrevista, ella le hizo una súplica a él, además de revelar que hay situaciones en esta separación que le duelen por como se están llevando, especialmente por actitudes de él.

Como se sabe, el polémico expresentador de Hoy y Chávez hace un par de meses que terminaron su relación amorosa, señalando que esto se dio debido a que en Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí!, reality del Ajusco al que pertenecieron, tenían la convivencia diaria y enfrentarse a muchas carencias, retos asquerosos, físicos y mentales, no les ayudó en su romance, que aclararon nunca fue inventado, debido a que durante su tiempo en dicho programa, en más de una ocasión tuvieron fuertes peleas en las que esté fiel a su escandaloso estilo, la ofendió y olvidó el presunto amor que sentía por ella, motivo por el qué ella decidió terminar definitivamente. 

Aunque saliendo del reality este la buscó y señaló que ella era una "dama" y que seguía enamorado de ella, ahora parece que todo fueron unas completas mentiras, dado a que la exintegrantes de Enamorándonos en una reciente entrevista confesó que estaba pasando por momentos muy complicados por este rompimiento, afirmando que Adame la está acosando y diariamente le envía mensajes que son muy agresivos y que verdaderamente le duelen.

magaly
Magaly Chávez y Alfredo Adame. Internet

Magaly ante varios medios de comunicación, como TV Azteca y Edén Dorantes, le pidió al histrión que se diera cuenta que ya no había nada entre ellos y cada uno debe de seguir su camino apartado del otro, motivo por el que le suplicó que que dejara de mandarle esos mensajes y notas en las que hablan pestes de ella, ya que ella pensaba que podrían ser "unos buenos exnovios", tratándose con respeto y guardando distancia, por lo que él que no lo haga le duele mucho.

Ojalá el señor haya entendido que ya, se acabó el amor, se acabó todo, se acabó el noviazgo, y que Magaly Chávez va por su parte y Alfredo Adame va por la suya... Me pone notas que pienso que puede ser su gente porque es una página, la cual nada más habla de (Gustavo Adolfo) Infante, del Rey Grupero, de (Pablo) Mendizabal y de Carlos Trejo, y ahora habla de mí. Entonces, es algo que sí me duele porque deberíamos ser unos buenos exnovios, ¿no?", expresó Chávez. 

De igual forma, la también actriz afirmó que él nunca le consiguió trabajo, pues cuando él llegó a su vida ella ya tenía una carrera y proyectos, por lo que mencionó que de seguir las cosas así, con constantes ataques interpondría una orden de restricción y una demanda para que deje de hablar de ella, dejando muy en claro que no piensa soportar los maltratos de este.

No lo permitiría (ser agredida físicamente), desde un principio, yo, si viera la primera señal, que eso es lo que muchas mujeres luego vemos y callamos, eso es lo que no debemos hacer. La primera señal es el grito, o sea, ya me gritó y dentro del reality y dije: 'No más, de aquí saliendo...', de hecho yo me quería salir antes del reality", confesó.

 Fuente: Puro Show