Música

Informe de autopsia de la cantante Naomi Judd revela que murió por un disparo

Informe de autopsia de la cantante Naomi Judd revela que murió por un disparo; estos son todos los detalles
viernes, 26 de agosto de 2022 · 20:22

Estados Unidos.- Recientemente se revelaron detalles terribles que rodean la muerte de Naomi Judd. De acuerdo con un informe de la autopsia de la oficina del médico forense de Nashville y obtenido por Page Six el viernes indica que Judd lamentablemente se suicidó después de que su familia la encontrara “insensible en su casa” a las 10:57 am, hora local el 30 de abril.

Tenía una aparente herida de bala autoinfligida y fue transportada al Centro Médico Williamson, donde fue declarada muerta poco después de su llegada”, indicó el documento.

Según la información de la autopsia, el disparo “perforó por el lado derecho del cuero cabelludo y entró en el cráneo a través de una herida de bala tipo entrada”. Se sospechó que la causa de muerte de la cantante fue por suicidio a los pocos días de su deceso, esto dada a su batalla contra la salud mental.

Naomi Judd
Naomi Judd

El informe de toxicología, también proporcionado por la oficina del médico forense de Nashvillie, arrojó que Judd de 76 años de edad tenía varios medicamentos en su sistema al momento de su muerte, entre estos los que se usan para tratar el insomnio, el Parkinson, la depresión y las convulsiones.

La famosa también tenía “lo que parecen ser las palabras ‘maletín’ escritas con “tinta de pluma tenue en la palma de la mano izquierda”, esto de acuerdo con el médico forense. Naomi tenía antecedentes médicos de lucha contra la ansiedad “significativa”, la depresión, el trastorno bipolar, la neumonitis idiopática crónica, la hepatitis C, la hipertensión y el hipotiroidismo, manifestó el doctor.

Por familia, la difunta ha tenido ideas suicidas previas y factores estresantes de la vida reciente”, también dice el informe. “Se encontró un arma y una nota con connotaciones suicidas cerca del difunto en la escena”.

Su hija Ashley Judd confirmó al programa Good Morning America que su mamá se disparó y ella fue quien la descubrió muerta. “Usó un arma. Mi madre usó un arma de fuego”, indicó la actriz Double Jeopardy, de 54 años, a Diane Sawyer en mayo. “Así que esa es la información que nos sentimos muy incómodos compartiendo”.

A inicios de este mes, su familia presentó una solicitud para mantener sellado su registro de defunción debido a la forma “gráfica” en que murió. Su hermana Wynonna Judd y  el esposo de Naomi, Larry Strickland, manifestó en documentos judiciales obtenidos por NBC que la propagación de la investigación les podía causar “angustia emocional, dolor y angustia mental”.

Fuente: Puro Show