Farándula

El príncipe Harry rinde homenaje a la princesa Diana antes de su 25 aniversario de muerta

El príncipe Harry rinde homenaje a la princesa Diana antes de su 25 aniversario de muerta y revela que ojalá sus hijos la hubieran conocido
viernes, 26 de agosto de 2022 · 20:13

Reino Unido.-  El príncipe Harry decidió rendirle homenaje a su difunta mamá, la princesa Diana de Gales, esto mientras pronunciaba un discurso en la Copa Handa Polo Sentebale ISPS. Mientras hablaba en el evento benéfico. Harry honró a Lady Di destacando los aspectos de su carácter que creyó que la representaban. Él decidió brindar estas palabras antes del aniversario de su terrible accidente automovilístico,  en donde murió el 31 de agosto de 1997.

Siguiente semana es el 25 aniversario de la muerte de mi madre, y ella seguramente nunca será olvidada”, comenzó el discurso. “Oportunamente, sus flores favoritas eran las nomeolvides”.

Internet
Internet

Mientras seguía, explicó más a detalle cómo planea reflexionar sobre el legado de la princesa en su 25 aniversario luctuoso, indicando cómo deseaba que sus dos hijos, Archie y Lilibet, a quienes tuvo con Meghan Markle, pudieran haber tenido la oportunidad de conocerla. “Quiero que sea un día lleno de recuerdos de su increíble trabajo y amor por la forma en que lo hizo. Quiero que sea un día para compartir el espíritu de mi mamá con mi familia, con mis hijos, a quienes ojalá la hubieran conocido”.

Además de sobresalir en la labor “incansable” en el que participó Lady Di para “desestigmatizar a quienes padecen VIH/SIDA”, prometió recordar siempre a su madre continuando con su trabajo, y reiteró que Sentebale ha seguido ayudando a encontrar una cura para el VIH/SIDA. “Espero que podamos recordar el legado de mi madre volviendo a comprometernos con aquellos a quienes servimos, quienesquiera que sean y donde sea que estén”.

Fuente: Puro Show