Farándula

Cardi B arremete contra quien afirma que Offset la engañó con Saweetie

“Estás mintiendo”: Cardi B arremete contra fan que afirma que Offset la engañó con Saweetie
viernes, 26 de agosto de 2022 · 18:51

Estados Unidos.- Cardi B decidió salir a defender a su esposo Offset de una serie de tuits llenos de odio el 24 de agosto. Resulta que un internauta atacó a la rapera continuamente y acusó a Offset de engañarla por cinco años con Saweetie, quien solía salir con el compañero del esposo de Cardi, de Migos,  Quavo.

No bebé, estás mintiendo”, dijo Cardi en su respuesta en donde negó que Offset le fuera infiel. “Estás inventando mentiras locas, comenzando con la mi*rda y poniendo a raperas en ellas SIN RECIBOS, ningún blog habló sobre esto, de repente, sales de la cárcel hace 5 días y compensaste la mentira en 2 horas SIN RECIBOS!”.

Internet
Internet

Pero eso no fue todo, pues el troll también mencionó los cargos de posesión de armas y delitos de drogas que ha tenido el rapero, por lo que Cardi de nuevo lo defendió: “Ouuuuuu, mi hombre recibió un par de cargos por marihuana y cargos por armas porque él no es un P*ssy y era un buscavidas… más bien tiraba verg*s y luego tomaba P*ssy de las perras….traes a mi ni**a tratando de hacerme enojar... NO HABLEMOS DE MARIDOS AHORA”.

Aparte de estos, hubo muchos más tuits de odio dirigidos hacia la rapera. Offset no dijo nada al respecto, y al parecer no necesitaba hacerlo, pues su esposa se encargó del problema. Los fans de Cardi se unieron a ella e hicieron que su “no hablemos de los maridos” se volviera tendencia en la red social.

Hay que señalar que, aunque Cardi defendió a Offset de que no la ha engañado con Saweetie, lo cierto es que ya le ha sido infiel antes. En septiembre de 2020, Cardi pidió el divorcio después de que lo descubriera engañándola por segunda vez. El primer caso fue en diciembre de 2018. No obstante, la rapera lo perdonó en las dos ocasiones y presentó una petición de divorcio enmendada para retractarse. También habló sobre estos escándalos en su entrevista de portada de diciembre de 2019 para Vogue y comentó que “mucha gente estaba tan enojada” con ella por su decisión. Ahí mismo dijo: “Creo en el perdón, recé por ello”.

Fuente: Puro Show