Farándula

'Survivor México': Kenta y Catalina pactan ignorarse tras acalorada pelea

Después de varias derrotas, Kenta explota contra sus compañeras y promete no volver a dirigirle la palabra a Catalina
jueves, 25 de agosto de 2022 · 08:11

Ciudad de México.- El onceavo ciclo en Survivor México ha estado lleno de drama, pues la competencia cada vez es más ruda y las derrotas calan más a los participantes que ya de por sí tienen que lidiar con las adversidades en las que viven, el clima extremo y la falta de alimentos, por lo que cuando se les va de las manos una jugosa recompensa suelen salir a flote diferencias y roses, tal como sucedió anoche en la Tribu Los Otros, quienes han pasado por una semana de mala racha.

Fue durante la ceremonia previo al juego por el símbolo, donde salieron a relucir los problemas que enfrenta el equipo negro, pues después de perder varios juegos Kenta se ha sentido demasiado frustrado y molesto con sus compañeros, a tal grado que en un ataque de ira incendió algunas palmas en el campamento y ha culpado a las mujeres de sus derrotas, asegurando que las va a llevar a la locura si no dan su máximo esfuerzo: "Yo voy a ser el que las va a manipular mentalmente".

Frente al resto de las tribus y de Carlos 'Warrior', Kenta acusó a Catalina de haberlo tachado de mala persona por las actitudes que ha tomado, situación que lo tiene molesto y asegura que continuará sacando su lado oscuro y jugará con la hipocresía, tal como todos se han manejado este tiempo: "No sé cómo se atreve a decirme que soy una mala persona si ella me ha conocido cuatro semanas que llevamos juntos, cómo tu puedes conocer a alguien en ese tiempo para decir que es mala persona".

Ante esta situación, Catalina aclaró que su intención no fue ofenderlo y cree que pasa por un mal momento, así que mientras se le pasa ambos pactaron no volver a dirigirse la palabra al menos que sea por un juego importante, pues no quiere contaminarse de malas energías que pueden seguir mermando el rendimiento del equipo.

Yo no quiero justificarme ni pelear... todo el tiempo le estoy dando ánimos a todo el mundo. ¿Por qué una persona como Kenta va a hacerme creer que no debo estar aquí? Lo único que puedo hacer es ignorarlo".

¿Kenta se arrepiente de estar con Los Otros?

El exintegrante de los Halcones dijo no arrepentirse de su decisión, pues a pesar de que han tenido una mala racha en los últimos días, considera que ha encontrado una faceta distinta de él con Los Otros y también ha tocado la gloria con algunos triunfos, pues es el hombre con mayor número de símbolos, además de que ha logrado obtener en dos ocasiones por mérito propio el collar de inmunidad.

Esa decisión la tomé y estoy feliz en esta etapa que estoy viviendo".

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Survivor México