Farándula

Itatí Cantoral regresa a las redes y comparte impactante fotografía con ¿Selena Quintanilla?

La famosa actriz de telenovelas regresó a las redes sociales y esta vez con una impactante fotografía junto a ¿Selena Quintanilla?
jueves, 25 de agosto de 2022 · 21:12

Ciudad de México.-  Una vez más la querida actriz Itatí Cantoral enamoró a sus miles de admiradores de las redes sociales, luego publicar una impactante fotografía desde Internet. Una publicación que causó toda una sensación por toda la Internet, pues lució de lo más maravillosa frente a las cámaras del espectáculo junto a ¿Selena Quintanilla?

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz recordó el momento en que conoció a la rena del Tex-Mex, con quien logró entablar una amistad cercana: "¡Recordando a mi amiga hermosa, Selena! Que en paz descanse. Sigue viva en su música", expresó y consiguió más de 42 mil 'me gusta'. 

En la fotografía, ambas lucen una camisa blanca y la acompañaron con una tejana negra, su piel lució radiante con un maquillaje característico de la intérprete de 'Como la flor', en el que resaltaban sus labios. Además, aparecen abrazadas y muy sonrientes.

Crédito: Instagram @itatic_oficial

sus más de 2 millones de seguidores no tardaron en escribirle su emoción por conocer dicha fotografía y recalcar lo bonitas que lucen: "Qué hermosura de recuerdo", "¡Qué honor! ¡Qué bellas!", "¡Qué carita tan hermosa!", "¡Súper foto! Guapísimas", "Par de reinas", "Qué bonita foto mi bella, Itatí, junto a nuestra reina Selena".

Hasta el momento, Itatí Cantoral disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde los reflectores del espectáculo.

Fuente: Instagram @itatic_oficial