Farándula

YosStop rompe el silencio y revela el nombre de su bebé; estos son los detalles

La famosa influencer regresó a las redes sociales y esta vez para anunciar el nombre de su bebé
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 19:07

Ciudad de México.- Luego de salir de prisión y estar en el ojo del huracán durante meses, la destacada influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, volvió a las redes y sociales y esta vez para compartir uno de los momentos más importantes de su vida: el convertirse en madre, ya que se encuentra a pocos meses de dar a luz.

Tras contraer nupcias con Gerardo González y dar la noticia de su embarazo, la creadora de contenido reveló que al saber que su bebé sería niña, supo que deseaban que su bebé tuviera un hombre griego, razón por la que realizó una exhaustiva búsqueda en internet.

Me metí a Google, busqué nombres de niña por abecedario, nombres de diosas y a mí me gustan los nombres originales. Estaba viendo muchos nombres y ninguno me gustaba, entonces me acordé de un nombre que yo utilizaba cuando era chiquita, antes de que existiera Messenger, existía ICQ y era mi username. Ese nombre es árabe y significa princesa”, dijo la influencer.

Más tarde, su esposo Gerardo confesó que él también deseaba que el nombre de su hija tuviera como significado ‘princesa’: “Quería ponerle un nombre significativo que significa princesa, tal vez en otro idioma, luego me dice este nombre y yo tenía el reclamo, pero me quedé pensando: ‘me gusta’”, aseguró.

De acuerdo a la youtuber y su esposo, la nueva integrante de la familia llevará por nombre ‘Amyra’, cuyo significado es ‘princesa’ en el idioma árabe: “En diminutivo podría ser Amy. Le vamos a poner con Y. Así se va llamar y le digo mucho Amy, es con mucho cariño”, dijo.

Finalmente, la feliz pareja reveló que la pequeña nacerá en noviembre, además, Yoseline dijo que llevará su apellido, Hoffman, como el principal, y que González será el segundo. De esta forma es que el nombre completo de la bebé será Amyra Hoffman González. 

Leyenda

Fuente: Puro Show