Farándula

Terror en TV Azteca: Guty Carrera es operado de emergencia; se apuñala por error

TV Azteca pasó por momentos de terror, debido a que Guty Carrera reveló que debía de ser operado de emergencia, pues por error se apuñaló al cocinar
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 10:16

Ciudad de México.- De nueva cuenta en TV Azteca se han vivido momentos de mucho terror, pues el reconocido exintegrante de Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí! y famoso atleta, Guty Carrera, a través de sus redes sociales reveló que tenía que ser operado de emergencia debido a un extraño accidente dentro de la cocina de su hogar, pues se apuñaló por error mientras que intentaba realizar la comida.

La tarde del pasado martes 23 de agosto, Carrera compartió en sus historias de la cuenta de Instagram varias fotos en las que reveló que iba a ser intervenido con una cirugía, debido a las severas lesiones que se infringió él mismo por accidente en su mano cuando al cocinar quiso cortar un aguacate, dejando completamente sorprendidos a sus millones de seguidores que le cuestionaron como es que pudo pasarle eso. 

En las imágenes que compartió, junto a una breve explicación, este señaló que mientras trataba de cortar el aguacate, el cuchillo que tenía entre manos atravesó su mano de un lado a otro, entrando entre medio de su dedo índice y el de en medio, señalando que por ello causó severos daños en sus manos, dado a que cortó una arteria importante, varios vasos sanguíneos, rozó un tendón y desgarró músculo.

guty
Guty Carrera revela accidente en casa. Instagram

Me atravesé de un lado a otro un cuchillo por cortar una palta (aguacate). Entró por un lado y salió por el otro lado de la mano. Valió m...", explicó Carrera.

Por estos fuertes daños, el exintegrante de Guerreros 2020 tuvo que ser sometido a una cirugía de emergencia, para poder detener la hemorragia y reparar las estructuras internas de su mano, proceso que también compartió en sus redes sociales, dejando en completo shock a sus seguidores, pues compartió a detalle un poco del proceso. 

De igual manera, el exatleta de Televisa también empleó su cuenta de Twitter para compartir que ya estaba fuera de cirugía y que todo había sido un éxito, destacando que tenía mucho dolor e hinchazón en el área afectada, pero que en general todo estaba en perfecto orden.

guty
Guty Carrera explica cómo está tras cirugía. Twitter

Fuente: Puro Show