Farándula

"Solo quiere figurar": Manelyk González responde a las acusaciones de Karime

Luego de que Karime subiera un video a TikTok acusando a Manelyk de haberla traicionado, la 'Agaporni' ya reaccionó
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 16:27

Ciudad de México.- Las redes sociales están ardiendo por la bomba que desató Karime Pindter en un video de TikTok, pues resulta que la 'Matrioshka' de Acapulco Shore hizo un video en el que responde una serie de preguntas mostrando el perfil de algunas personas, todo marchaba bien hasta que apareció quién te ha traicionado y de manera rápida puso a Manelyk González, en breve clip no se alcanza a apreciar bien, pero páginas de fans hicieron capturas que lo comprueban.

Cabe recordar que Karime y Mane eran mejores amigas, pues ambas saltaron a la fama gracias a su participación en el reality Acapulco Shore, pero la 'Agaporni' supo extender su alas para volar a otros proyectos, mientras que Pindter se quedó con el trono y ha participado en todas las temporadas incluyendo la que está por estrenarse, así como All Star Shore, pero ¿cómo surgió su rivalidad?

Ambas famosas eran tan unidas que se hacían llamar el team comadres, hacían todo juntas y le hicieron la vida imposible a varias participantes, pero hubieron tres motivos que terminaron por fracturar su relación y hasta la fecha no se han hablado e incluso Mane dejó de seguirla en redes sociales desde hace más de un año.

1.- Manelyk confesó en varias entrevistas que estaba dolida con Karime, pues le había presentado a uno de sus mejores sugar y la invitó de vacaciones con él entre otras cosas y se lo terminó bajando.

2.- Karime se besó con Jawi Méndez durante una de las temporadas, mientras aún era novio de Mane y se metieron a un cuarto en el que supuestamente tendrían intimidad, situación que incomodó a la intérprete de 'Eso mamona', pues aunque después ambos se disculparon y dijeron que no había pasado nada ya que era parte de un plan para aumentar el rating, la duda siempre quedó.

3.- Tras la ruptura oficial de Mane con Jawi, Karime tomó partido y se vio muy cerca del cantante, tanto que hasta viajaron juntos mientras Manelyk se encontraba reclutada en La Casa de los Famosos, desde entonces han estado alejadas y ahora parece que nunca más volverán a estar juntas, pues tras la acusación de traición podrían salir más cosas a relucir que difícilmente tengan arreglo.

¿Qué dijo Manelyk después de que Karime la tachara de traicionera?

Fiel a su estilo, Manelyk González no se iba a quedar callada ante tal acusación, así que tomó su cuenta de Instagram para mandarle un contundente mensaje, en el cual le pide explicaciones y le recuerda que tiene su número de teléfono por si tiene algo que decirle en lugar de tratar de figurar en redes sociales a sus costillas.

El video de Karime se hizo viral de inmediato y dividió opiniones, aunque a decir verdad la mayoría la acusan a ella de haber traicionado a Mane, pero a pesar del revuelo que causó y que ya obtuvo respuesta de su señalada no se ha vuelto a pronunciar al respecto, por lo que seguramente este pleito continuará.

Fuentes: Puro Show, Instagram @mane_acashoremtv