Farándula

Desmiente a Juan Osorio: Tras dejar TV Azteca, actriz niega protagónico en Televisa

Recientemente famoso actriz desmiente a Juan Osorio, pues dejar a TV Azteca por Televisa, esta acaba de negar protagónico con él
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 14:58

Ciudad de México.- La famosa actriz y reconocida presentadora, Anette Michel, después de haber dejado TV Azteca tras varios años en este, recientemente acaba de desmentir al famoso productor de melodramas, Juan Osorio, sobre su nuevo trabajo en Televisa, pues ante la prensa negó protagónico en novela que él está trabajando, revelando cuales eran estos motivos.

Como se sabe, Anette dio mucho de que hablar hace un par de meses, pues después del final de la séptima temporada de dicho reality de cocina, reveló que dejaría de ser la presentadora de este debido a que quería salir de su zona de confort, pues en este ya tenía más de siete años, confirmando que volvería a ser parte de la empresa San Ángel, para poder retomar su carrera como actriz, consiguiéndolo de la mano de Nacho Sada con el melodrama de Contigo Sí, al lado de Brandon Peniche.

Ahora, nuevamente se encuentra en medio del ojo público, debido a que Juan durante un encuentro con la prensa, confirmó que estaba contratada para que apareciera y tuviera un papel importante dentro de Amor Invencible, aunque no aclaró si su personaje sería la protagonista, villana o algún personaje central de la historia, pero se espera que muy pronto cualquiera de los dos dé información al respecto.

anette
Anette Michel. Internet

Pero, pese a que el padre de Emilio Osorio aseguró que ya era definitiva su participación, Michel señaló que aún no había dado el sí, dejando muy en claro que aún tampoco le da un no para formar parte de esta producción, señalando que espera que todo se vaya a dar para poder trabajar con este, afirmando que para ella sería "un placer trabajar con el señor Osorio".

Todavía no es un hecho, a mí me encantará hacerlo, esperemos que sí. Estamos viendo unas fechas que tenía allí comprometidas y ojalá, si todo se da, será un placer trabajar con el señor Osorio", expresó Anette.

Cabe mencionar que tras esto, ella aclaró que no era un no definitivo al melodrama, sino a que tiene otros proyectos lejos de la empresa de Emilio Azcárraga que también le complica las situaciones de la fecha, por lo que dijo que si en caso de que lograra empatar las fechas que ella tiene libres, "con mucho gusto trabajamos con el señor Osorio", además de que señaló que hasta el momento no tiene un gran desarrollo en el personaje.

Fuente: Puro Show